Que cosa que da por las bol@s para decirlo poeticamente. Deberiamos tener 6 OPV en el agua en estos momentos, y no hay nada.
Estan queriendo solucionar con 4 (que son virtuales ), lo que necesita por lo menos 3 veces esa cantidad.
Que cosa que da por las bol@s para decirlo poeticamente. Deberiamos tener 6 OPV en el agua en estos momentos, y no hay nada.
Estan queriendo solucionar con 4 (que son virtuales ), lo que necesita por lo menos 3 veces esa cantidad.
Creo que éste tema, debería seguir el mismo camino que el de los Deltas.
Candado.
No eran en principio 10 las que estaban autorizadas por el Congreso?
JC, porque no la cortas con pedir candados... Si te cansas de postear, no lo hagas, pero no pidas candado cada vez que te cansa un tema, o solo se te ocurre... Vos no sos el unido miembro del Foro. Sino, para eso cerremos el foro...
4
Mario, no entendiste hacia donde apuntaba.......... es decir más del 75% de los topics que hablan de modernización, futuras compras y todo lo demás está en iguales condiciones para el candado.
Por lo que si seguimos con esa temática de cerrar por que no pasa nada, todo el foro por parte de nuestro lado está en condiciones de cerrarse.
Salute
El Derru
PD: No tomes todo de manera literal.
Yo lo se, y sabes que lo comparto, el problema es que wiiii anda suelto, y con comentarios como ese, lo unico que haces es dar via libre a intenciones de wiiiar los temas...
Los temas se deben mantener, incluso la falto de novedades es importante ya que muestra un patron de conducta del gobierno...
Abrazo!
Yo lo se, y sabes que lo comparto, el problema es que wiiii anda suelto, y con comentarios como ese, lo unico que haces es dar via libre a intenciones de wiiiar los temas...
Los temas se deben mantener, incluso la falto de novedades es importante ya que muestra un patron de conducta del gobierno...
Abrazo!
Wiii, quiere empezar un foro de corte y confección ese es el drama de muchos. Pero al menos sería de mucha más utilidad diaria.:yonofui:
No me lo aguanto mas! Tengo que preguntar aun a riesgo de quedar como un b@ludo. Que significa lo de Wii?!?!?!?!
Wiiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaa. en cualquier momento aparece.
Salute
El Derru
PD: Cuidate de Murialdo.
Al día de la fecha, estamos igual o peor que hace un año.28/05/2010
Ahora empieza la construcción de cuatro patrulleros oceánicos, para complementar la tarea que hace Prefectura hasta la milla 200 y de allí en más patrullar, que no es llevar tropas de guerra a la zona pero sí mostrar una presencia del país y la voluntad de ejercer su soberanía en zonas que son propias", informó Nilda Garré.
La ministra de Defensa explicó que los barcos son construidos dentro de un proyecto conjunto con Chile y del que Brasil también había sido parte, pero luego abandonó. "Son buques interoperables y la idea era no demorar (su puesta en marcha). El año que viene va a estar el primer patrullero ejerciendo esta obligación que tiene la Armada", detalló
ElArgentino.com - Enviarán patrulleros oceánicos a las Malvinas
Jornada temática denominada “Construcción de Patrulleros Oceánicos Multipropósito” en el SINPRODE[
El 27 de septiembre de 2007 tuvo lugar en el Simposio de Producción e Investigación para la Defensa (SINPRODE) una jornada temática denominada “Construcción de Patrulleros Oceánicos Multipropósito”.
El evento consistió en una serie de charlas sobre el inminente inicio de la construcción de una serie de 5 buques patrulleros para la Armada Argentina. El Capitán de Navío Palma, realizó una exposición en la que resaltó las exigencias del Almirantazgo para prestaciones que tendrían que cumplir estos buques. Luego expuso un integrante de Fassmer con una presentación institucional del astillero alemán, y luego habló el Presidente del Astillero Río Santiago, Julio Urien.
Como resumen se puede destacar, que se trata, como ya indiqué de una serie de 5 buques, sobre el diseño alemán de Fassmer, que fue seleccionado por la Armada de Chile. Estos buques tendrán una eslora de 80 metros y un desplazamiento de 1850 toneladas. Serán propulsados por una planta combinada diesel eléctrica-diesel, que le permitirán navegar el 65% del tiempo a velocidades de entre 1 y 5 nudos, brindando una velocidad máxima de 20 nudos con el 85% de su planta motriz. Tendrá una plataforma para operar helicópteros del tipo Fennec y Alouette, permitiendo el uso de helos del tipo AB-412, poseerán un hangar fijo.
Serán tripulados por 34 marinos y tendrán capacidad para 16 personas más, podrán operar hasta 30 días corridos y tendrán una autonomía de 12000 millas naúticas. Podrán navegar en aguas subantárticas, permitiendo cubrir las necesidades de la Patrulla Antártica Naval Combinada, junto a la Armada de Chile. Serán construidos en el Astillero Río Santiago, y se estima la firma del contrato entre el Astillero y la Armada Argentina, para antes de fin de año. Una vez firmado el contrato, la primera unidad debiera estar finalizada a los 24 meses, las siguientes unidades demandarían entre 6 y 8 meses a posterior de cada entrega.Autor: Martín Otero
Fecha: 30 de Septiembre de 2007
Es vergonzoso... Son impresentables... No hablo de Martin, quien se merece mi total respeto...
Y despues tienen el tupe de hablar de construir submarinos nucleares de ataque... uke:
Yo siempre habia sabido de 5 para la ARA. Oficialmente no esciche ni lei otra cosa.No eran en principio 10 las que estaban autorizadas por el Congreso?