En cuanto a que es necesario construir patrulleros, ya habrá tiempo para corbetas, fragatas y destructores... en eso estoy TOTALMENTE EN DESACUERDO. De acá a unos meses los británicos van a desguazar el Ark Royal y desafectar a los Harrier. Sería una excelente oportunidad para presionar muy fuerte. Sin embargo ¿con qué? ¿con un par de patrulleros virtualmente desarmados? Si supieramos ponernos firmes con los ingleses también los paises que vienen a robar nuestra riqueza ictícola lo pensarían mejor. Te invito a meditarlo.
Saludos
Yo, por el contrario, creo que para Diciembre de 2015 ya van a estar al menos tres de las cuatro POM en servicio.:sifone:
Saludos
Christian
PD: Fijate quienes financiaron la primer campaña K. Ahí tenés las respuesta de por que las cosas son como son.
¿Respecto de las PAM/POM?:svengo:
Aunque no entiendo muy bien de que habla, reconozco que es un punto de vista innovador. ¿Me puede ampliar, por favor? (De verdad que desconozco de que va la afirmación suya)
Saludos
Christian
´Chas Gracias... Me pondré a averiguar como es eso. (Algo había escuchado sobre esto y unos muertos allá por 2005 o 2006)
Christian
Algun avance con esto??? que paso al final con eso de que tenian la orden de botarlo antes de las elecciones del 2011... creo que snake habia puesto eso no?
Como el tren bala de rápido.