Te conte hace unos post atras que me quede con El Aquel entonces Mayor Silva ( Jefe del Radar de Fuerza Aerea ) el que me conto todo lo que paso , la cupa que sentia y demas - Ahora si Garcia Cuerva volvia de atacar el Hermes , el lo sabria porque tuvieron bastante tiempo para charlar entre ellos , y sin embargo el Mayor Silva no me comento nada al respecto - Y te digo charlamos largo rato y se hablo todo ( esto fue el 2 de mayo que hablamos )
---------- Post added at 11:41 ---------- Previous post was at 11:38 ----------
Agrego algo :
Silva ( El Mayor Silva en aquel enttonces ) me dijo que Garcia Cuerva le decia que tenia el avion intacto aca esta la clave -
---------- Post added at 11:43 ---------- Previous post was at 11:41 ----------
Entiendo entonces sin dano pero tambien sin combustible y que el hablaba con Garcia Cuerva tratando de convencerlo de que se ejecte y Garcia cuerva le decia que no porque tenia el avion intacto , entonces El Mayor Silva me dijo hasta le dije : que se ejecte tranquilo que el avion ellos lo hiban a recuperar , que no se preocupe que se lo hiban a mandar de vuelta a Continente - Obviamente hizo lo imposible por convencerlo ,Silva sabia muy bien que el avion se hacia pelota contra el piso y que no se hiba a recuperar mucho de el -
---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:43 ----------
Pero esa frase intacto es importante , parece ser que venia sin danos -
---------- Post added at 11:41 ---------- Previous post was at 11:38 ----------
Agrego algo :
Silva ( El Mayor Silva en aquel enttonces ) me dijo que Garcia Cuerva le decia que tenia el avion intacto aca esta la clave -
---------- Post added at 11:43 ---------- Previous post was at 11:41 ----------
Entiendo entonces sin dano pero tambien sin combustible y que el hablaba con Garcia Cuerva tratando de convencerlo de que se ejecte y Garcia cuerva le decia que no porque tenia el avion intacto , entonces El Mayor Silva me dijo hasta le dije : que se ejecte tranquilo que el avion ellos lo hiban a recuperar , que no se preocupe que se lo hiban a mandar de vuelta a Continente - Obviamente hizo lo imposible por convencerlo ,Silva sabia muy bien que el avion se hacia pelota contra el piso y que no se hiba a recuperar mucho de el -
---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:43 ----------
Pero esa frase intacto es importante , parece ser que venia sin danos -