Brasil y su programa FX-2

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¡Que bien! Solo hay que esperar 4 mesecitos mas y ya hacen el anuncio...

Lazos de Familia (despues de todo somos irmaos), o El Clon (ya se parecen cada vez mas a nosotros con la indesicion), ¿Cual es la novela?

PD: Señora Dilma, aqui le podemos ofrecer unos UltraPampas Megadestructores, Devoradores de Planetas. Solo llevan 2 bombas de 250 kg a unos 300 km de la base, pero eso es suficiente... aparentemente. Una ganga a 20 millones cada uno, no deje pasar la oportunidad. Le integramos las Piranhas gratis.

Derruido

Colaborador
¡Que bien! Solo hay que esperar 4 mesecitos mas y ya hacen el anuncio...

Lazos de Familia (despues de todo somos irmaos), o El Clon (ya se parecen cada vez mas a nosotros con la indesicion), ¿Cual es la novela?

PD: Señora Dilma, aqui le podemos ofrecer unos UltraPampas Megadestructores, Devoradores de Planetas. Solo llevan 2 bombas de 250 kg a unos 300 km de la base, pero eso es suficiente... aparentemente. Una ganga a 20 millones cada uno, no deje pasar la oportunidad. Le integramos las Piranhas gratis.

Pero si le metés los Piranhas, avisale que se ahorra el puesto del piloto.:ack2:

Caso contrario, con tantas cosas y con tanto peso..................:leaving:

Salute
El Derru

Buitreaux

Veremos qeu panorama se despliega en ofertas luego qeu Brasil defina...
¿Van a definir? No entiendo como una inversion estrategica de menos de 10.000 millones les causa tanto problema a semejante nacion.

Eso (~U$D 10.000M) es lo que nosotros deberiamos estar buscando invertir para la aviacion de caza. Al Brasil le recontra dan las espaldas para un desembolso semejante.

Como siempre es una decision (o falta de desicion) de origenes no tecnicos, sino politicos. Es mas, seguro es mas una cuestion politica partidaria interna que por politica de estado.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hagan sus apuestas caballeros... yo ya metí unos pesitos a este:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me gusta, y que despues nosotros nos podamos subir al tren del super hornet como los pescaditos que morfan lo que deja el tiburon :)

paulo

Errado,,,, es que se olvidaran de los cazas para la MB estão atrelados automaticamente ao FX2 por força da END.:yonofui:

Hablan de 48

Saludos

paulo

este verdadero circo

Pues, no se porque la ansiedade? Los requisitos y el processo, es considerado pelos proprios concorrentes como el mejor ja feito.... incluso copiado por India.

Lembrem-se que ao contrario de Chile e Venezuela, no estamos comprando cazas de "prateleira" como se va a uno supermercado.... pero estamos comprando uno pacote tecnológico que envolve una serie de empresas e fatores, como ToTs e demases.

E no se pude comparar FX1 con FX2.

Saludos

Pues, no se porque la ansiedade?

Ansiedad de que?. Yo lo miro como un observador externo , en donde un gobierno hace mucho tiempo viene diciendo que la desición estará pronto , donde un presidente explicita su avión favorito, donde dicen que ahora si , pero luego dicen mas adelante......Brasil debe preocuparse de la imagen que esta dejando , yo solo me preocupo por la realidad de la Fach...;)....

Lembrem-se que ao contrario de Chile e Venezuela, no estamos comprando cazas de "prateleira" como se va a uno supermercado

Le pido que hable en español , o por lo menos en Ingles, no se Portugues....ahh y aproveche eso de clarificar eso de compra "de supermercado" , porque lo entiendo como falta de respeto.

Saludos.