espero poder aportar algo más que mi mala memoria..
hola a todos, me llamo jonatan kowaluk, tengo 19 años, estoy por ingresar como soldado boluntario en el BIM 5 de tierra del fuego, rio grande... por ahora como boluntario jejejej hasta q termine el polimodal y despues quiero hacer la carrera de sub oficil, no se mucho de temas militares pro espero aprender :( jeje un saludo pa todos
Buenas noches, mi nombre es Nicolás Vila, 27 años, soy aficionado al tiro deportivo desde el año 97 cuando mi viejo me llevó por primera vez al tiro federal. Hace ya algún tiempo encontré el foro buscando info sobre el mauser 1909 y vengo leyendo regularmente, hasta que me pareció apropiado registrarme y saludar. No se cuanto pueda tener para aportar... pero bueh, aqui estoy, gracias a todos.
- Agradezco a todos los que me han dado la bienvenida y aprovecho para comentarle a Preloader que observé editó mi mensaje anterior eliminando el documento de identidad.
Tal vez esta sea una costumbre del Foro y por supuesto la respeto porque lleva la intención de protección del forista pero quiero que sepas y sepan todos que acostumbro a escribir en varios sitios de Internet desde tiempo y todas mis apreciaciones sobre cualquier tema van con mis datos al pie.
Agradezco de todas formas el gesto de protección de datos de privados.
Un abrazo y sigan todos haciendo crecer el foro.
Adrián Polo
Buenas Tardes gente! me presento soy Elvis y hace bastante tiempo que vengo siguiendo este foro, la verdad es que es excelente y no es por quedar bien pero para mi es el mejor y el mas completo, con gente muy conocedora de todos los temas y ambitos militares.
Les cuento que estoy por ingresar al Ejercito como soldado voluntario, ya ingrese el legajo con toda la documentacion requerida y ahora estoy en la fase mas dificil (por lo menos para mi lo es) la de esperar a que me llamen para ir hacerme los analisis medicos.
Si alguien que ya paso por esto me aconseja o puede ayudarme bienvenido sea.
Espero que podamos compartir opiniones, ideas, fotos, videos etc. a traves de este medio que acorta las distancias.
Desde ya muchas gracias!
Un saludo cordial!
Elvis
::eel_m4a1::
Hola foristas.
A pesar de que me registré tiempo atrás, sólo ahora me animo a postear en este gran foro. Soy chileno, abogado, y vivo en Santiago al pie de Los Andes, lo que me permite practicar la segunda de mis pasiones: el ciclismo de montaña. La primera pasión, claro está, es todo lo militar, en particular la historia. Bueno, eso aparte de mi señora.
Saludos a todos.
(...) La primera pasión, claro está, es todo lo militar, en particular la historia. Bueno, eso aparte de mi señora.
(...)
-No comemos a nadie, jajaja
Estoy también en Saorbats de antes. Por asuntos de trabajo y unos cursitos que tomé el 2008 casi no tenía tiempo para nada más.Su Nick me resulta familiar. Un gusto tenerlo por aquí, camarada!!