Teniendo a Aerolíneas nuevamente del estado, los B707 no tienen nada que hacer en la FAA, fuera del MNA. Lo más sensato es evaluar la factibilidad de que la línea aérea se haga cargo de todo el transporte estratégico de las FFAA, al costo.
Saludos
Rob
Señores, volto con mi fuego:biggrinjester:.... el TC-91, estas siendo preparado para partir a Brasil????:nopity::yonofui:
Paulo lo estas afirmando o lo estas preguntando?
Nenguno ni otro..... apenas alimentando la foguera:biggrinjester:
..... aca en Brasil hablan que onde hay humo hay fuego...:sifone:... entendes???
Saludos
Estamos de acuerdo.:hurray: De hecho en caso de estar en operaciones es asi si o si.Es màs que de LADE se encarge AA tambièn y los SAAB para AEW (Airborne Early Warning)
es complicado, el personal de lade es militar, y el de aa es civil... es mas. por la ley argentina, un tecnico aeronautico militar, no puede tocar un avion civil sin un curso especial previo, o algo asi me habian comentado..
hay mucha burocracia en el medio y hay que ver si los pilotos de lade y de aa se quieren mezclar.. ya que suelen ser muy ... los pilotos
Ayer a las 18 hs despego un B-707 de palomar :yonofui:
Sisis era uno de nuestros amigos Brasileños
no entendi bien, pero empecemos por separar los tantos.
el tema de AEW es para la argentina que uno quiere.
pero hablemos de lo mas cercano de lo mas real, de lo que si puede pasar:
si dejas los saab para aew, con que volas a los pueblitos? un 737500 no baja en cualquier lado.. tendrias que comprar mas, con lo que no hay tanta $$$
pretendes que todo el personal afectado al saab, luego de tanto entrenar, pasen a otra cosa, y que esos aviones vayan a ar?
a su vez, donde operan esos aviones, porque ar no tiene talleres en el sur que es donde operan.
ojo, te repito que es lo que entendi de lo que dijiste, por ahi nada que ver.
.Nada de perder tiempo y dinero en tareas que no le competen.