Te diría si.
Pero han habido 2 opiniones muy distintas sobre el estado del avion.
No se de donde las sacaron y quiero pensar que ambos obran de buena fe. Aunque hay uno que esta muy equivocado.
Yo me quedaré con lo que me dijeron a mi.
cada uno con lo suyo, aca nadie presenta nada, si me crees es tema tuyo y sino también, pero yo no gano nada inventando.
estudie en palomar y ahi trabajas en los hercules, y poco en los 07, mas que nada porque empezaron a dejar de volar ..
por eso se como estan, por eso se que preservados no estan, o no lo estaban hasta el 2005..
cuando se modifico el hangar de palomar para meter un avion entero, y cerrar las puertas, asi hacian una de las mas grandes check, metieron uno de los que estaba tirado...
bueno, empezadno porque estaba lleno de agua por todos lados, y porque tenia el tren de nariz cuya corrosion habia llegado hasta debajo de la cabina, o sea, entre el asiento del piloto y la pata de nariz, tenes un cuartito, delande del de avionica, donde esta la escalera para subir al avion para mantenimiento si ayuda externa. bueno, todo eso totalmente corroido.
entonces, de que preservado me hablamos...
y por ultimo, el historial del 07 en sus ultimos vuelos, no terminaron en tragedia por milagro.. como cuando se le volo una tuberia de combustible en vuelo, pego en el ala,y salio.. menos mal que no rompio el flap...
son aviones que estan descuidados, hay que mirar adelante
---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:47 ----------
bueno, esto preguntaselo a tu fuente, no creo que pueda desmentirlo porque son hechos, y no opiniones mias