FAA: Estado de los Boeing 707

Derruido

Colaborador
jeje,.afortunadamente esa frase es tan seria, y profunda como wanda nara.

la faa esta mal, pero no va aningun apocalipsis.

4 hercules es mal numero ahora?

Cuantos Hércules tuvo la FAA hace 10 años y cuantos posee ahora........... si no hay compras y el presupuesto cada vez es más chico....... hay que ser magos.:yonofui:

Tal vez si no se destinaran 10 millones diarios en una empresa aérea privada, alcanzaria para tener más medios en la FAA.

Salute
El Derru
 
Se llega a estrellar el Hercules y nos quedamos en pelotas, tendria que existir la excusa de "aviones para ayuda humanitaria" como el C-17 de Qatar.

A prender velitas para que no pase nada
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Un pais como la Argentina no puede tener menos de una docena de HERK apoyados por como minimo 4 KC .

Hoy estamos pagando claramente el no tenerlos, cuando teniamos una docena de c130 no pasaban estas cosas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se llega a estrellar el Hercules y nos quedamos en pelotas,
Otro comentario poco feliz de alcalinolp y cuantos van?
Porque no hablamos si te llegan a atropellar en la calle a ver que pasa?

Que? ya no suena tan lindo?

Un desastre lo del Hercules!
Lo siento por el brigadier... xD
Preguntenle a Cosmic el tema de la estiba de la carga. Tiene varias historias para contar de gente que no estaba laburando tan a las corridas como lo hizo al gente de la Ira.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Se llega a estrellar el Hercules y nos quedamos en pelotas, tendria que existir la excusa de "aviones para ayuda humanitaria" como el C-17 de Qatar.

A prender velitas para que no pase nada

estimado , no paso nada serio , simplemente se demoro el despegue por considerar que debia reacomodarse la carga , nada mas...

deberiamos prender velas si se detectara la novedad y se decidiera volar igual , esto habla a las claras de que lo que se hace , se hace bien
 
S

SnAkE_OnE

tengo una historia en el libro del C-130 en Malvinas..volviendo mal estibados y a las apuradas casi se matan y de casualidad llegaron a Cdro
 
Preguntenle a Cosmic el tema de la estiba de la carga. Tiene varias historias para contar de gente que no estaba laburando tan a las corridas como lo hizo al gente de la Ira.
No te preocupes, escuché cosas chistosas y no tanto de muchos oficiales sobre la carga mal estibada... Pero esta le salió mal, soltaron los frenos y cuack!
 
B

bullrock

Cuantos Hércules tuvo la FAA hace 10 años y cuantos posee ahora........... si no hay compras y el presupuesto cada vez es más chico....... hay que ser magos.:yonofui:

Tal vez si no se destinaran 10 millones diarios en una empresa aérea privada, alcanzaria para tener más medios en la FAA.

Salute
El Derru

dale con lo mismo, el mismo tema en todos los topics vas a hablar? ya cansas
 

Derruido

Colaborador
dale con lo mismo, el mismo tema en todos los topics vas a hablar? ya cansas

La caja es finita, si le doy a ésto debo dejar de darle a lo otro. ¿Molesta decir la realidad?
Cuanto cuesta una Chancha Nueva o Usada, Creo que con 6 días de lo que se dá a AA, la FAA tiene una Chancha de algún tipo. Y si vamos al punto clave, a la FAA se la vé viajando para ayudar en una catástrofe humanitaria, cosa que no se vé con AA. Que es más necesario en situaciones como éstas?

Salute
El Derru
PD: Si hay ajuste en las FFAA, cuando empiece el ajuste necesario, la empresa privada deberá aprender a vivir con lo que genere. Y ese tiempo, está a la vuelta de la esquina. Ya te lo dije una vez.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
exacto. no sigan pidiendo por los b-707. xq no pueden aterrizar alla, al menos eso se decia hoy, estaba muy compliocado el arribo de aviones



Los 707 nompueden aterrizar en pleno Puerto Príncipe solo porque está congestionado ¡el TC-70 tampoco lo pudo hacer por el mismo motivo!

---------- Post added at 10:32 ---------- Previous post was at 10:29 ----------

Se llega a estrellar el Hercules y nos quedamos en pelotas, tendria que existir la excusa de "aviones para ayuda humanitaria" como el C-17 de Qatar.

A prender velitas para que no pase nada

¿Y por que se tendría que estrellar?, nuestros C-130 hacen cosas mucho mas riesgosas que un vuelo a Haití con un índice bajísimo de incidentes
 

Derruido

Colaborador
Chacal, ya que lo tengo a mano, le voy hacer una pregunta.
Dejemos de lado el contexto actual.

¿Cual sería el número ideal de Chanchas, para la FAA?

Salute
El Derru
 
B

bullrock

Los 707 nompueden aterrizar en pleno Puerto Príncipe solo porque está congestionado ¡el TC-70 tampoco lo pudo hacer por el mismo motivo!

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en el momento que puse eso, esa era la info que habia. el aeropuerto no tiene torre de control, ni luces de pista..
no se que aviones fueron hasta ahora, pero c-17 fue lo mas grande que vi...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo mas seguro es que las 1ras tropas yankees en llegar fueron tropas de operaciones especiales del SOUTHCOM especializadas en control de aviones en bases de avanzadas.
Ellos deben ser los encargados de controlar lo que esta llegando.

Ahora el problema (mas alla de tener de 2 a 6) aviones en espera de aterrizaje es como podes hacer para descargar todo lo mas rapido posible para que vacien la plataforma para los siguientes.

Los C-17 llevaron los montacargas que estan usando para descargar el resto de los aviones.

Link a google maps con el aeropuerto de Puerto Principe
http://maps.google.com.ar/maps?f=q&...674,-72.290983&spn=0.022333,0.043945&t=h&z=15


Se ve que la plataforma no es tan grande y hay una sola calle de rodadura.
A lo sumo los helos y aviones no tan grandes pueden ser enviados al area de aviones civiles que esta en el medio y la de mantenimiento que esta mas al este.
Sería interesante ver fotos de la actividad de la plataforma y alguna vista general.
 
Se llega a estrellar el Hercules y nos quedamos en pelotas, tendria que existir la excusa de "aviones para ayuda humanitaria" como el C-17 de Qatar.

A prender velitas para que no pase nada

En realidad no es una excusa, es una necesidad. Argentina está cumpliendo unos compromisos internacionales que son muy necesarios y que han de realizarse con el mejor material posible.

Si en vez de personal militar fuesen contratados a una empresa privada se ponian en huelga antes de salir.
 
B

bullrock

En realidad no es una excusa, es una necesidad. Argentina está cumpliendo unos compromisos internacionales que son muy necesarios y que han de realizarse con el mejor material posible.

Si en vez de personal militar fuesen contratados a una empresa privada se ponian en huelga antes de salir.

no, ahi le erraste feo. muy feo.. dudo que alguien haga un paro ante una situacion asi... por lejos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
En realidad no es una excusa, es una necesidad. Argentina está cumpliendo unos compromisos internacionales que son muy necesarios y que han de realizarse con el mejor material posible.

Si en vez de personal militar fuesen contratados a una empresa privada se ponian en huelga antes de salir.

Lo mismo que bullrock, no se si sos Argentino, pero nuestro pueblo siempre a sido muy generoso en estos casos.

No te quepa la menor duda que si hoy a Aerolineas Argentinas, Austral, LAN Argentina, Andes u cualquier otra compania que opera en Argentina, tuvieran que volar llevando provisiones y o personal a una zona de desastre, seguramente no tendrian en cuenta ningun tipo de reclamo gremial u de otra indole, solo se esforzarian en cumplir con el vuelo con la mayor eficiencia y seguridad posible.

De hecho ya puse que esta bajando un vuelo a Haiti desde Francia de Cielos del Peru Airlines, cuyo duenio es Argentino y el Comandante del vuelo tambien es Argentino.

Antes de ser Militares o Civiles somos Argentinos.
 
B

bullrock

aun asi, a nivel mundial..mira los franceses, que son los gremios aeronauticos mas heavy metal del mundo... nadie, en ningun lado, aprovecharia una catastrofe natural para hacer protestas..
pucha, ya se me rompio el exagerometro :p
 
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