Escudos e Insignias Militares (distintivos bordados)

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
AGRESOR dijo:
Gente de Zona Militar, es un placer realmente poder participar de esta comunidad tan particular. He pasado horas leyendo y estoy asombrado por la calidad de información que tienen disponible.
Lamento empezar mi participación aquí con un mangueo. Quisiera saber si alguien puede facilitarme el escudo de la Compañía de Comandos 602 con asiento en Córdoba, lo he buscado en la web y solo encontré el parche que utilizan en la boina.
Desde ya muchísimas gracias y perdón por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo
Hola Agresor.
El escudo de la 602 es igual al de la 601. Su lema es "Res Non Verba"(Hechos no palabras) y el de la 601 "Pugna Usque Ad Mortem Pro Veritate"(Lucha hasta la muerte por la verdad)
Saludos

Muchísimas gracias por sus respuestas!
lamentablemente no pude conseguirlo en tiempo y forma, por lo que tuve que recurrir para el presente que quería realizarles hoy en el aniversario de su cración el parche de la Ca. que portan en sus boinas.

De nuevo y gracias por el tiempo dispensado.

PD: Preloader maraca :D
Te mando un abrazo

Hola, quisiera saber si esxiste una página con todos los escudos de la Flota de Mar que tenga un buen tamaño, como así tambien de la aviación o de todas las fuerzas y escuadrillas Argentinas.
Y si está el escudo del portaviones 25 de mayo. Gracias

ya que mi pregunta no molesta sigo preguntando... jajaj alguien tiene idea donde puedo conseguir estas dos insignias?

la de la 2a. Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque (EA32)

la de la División Vuelos del Instituto Geográfico Militar(DV/IGM)

S

SnAkE_OnE

la Lora? Bordados Dansy seguramente la tiene, la del IGM es algo mas complicado

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Hola , mira en sasteria militar seguro lo encontras la direccion es "Clay 3071 (Cap. Fed.)2 ...suerte y saludos

Hola , mira en sasteria militar seguro lo encontras la direccion es "Clay 3071 (Cap. Fed.)2 ...suerte y saludos

muchas gracias por la info cawan, hacia alli ire entonces

---------- Post added at 02:58 ---------- Previous post was at 02:52 ----------

la Lora? Bordados Dansy seguramente la tiene, la del IGM es algo mas complicado

muchas gracias snake, la direccion es Zelarrayan 845? gracias y saludos

Ha bueno te pasaste mal, lo tuyo es impresionante muy buen laburo, podrias poner el significado de las `palabras en latin si no es mucha molestia. muchas gracias

Hola a todos, hace mucho que ando por el foro pero no soy muy activo ya que se muy poco, me dedico a leer , pero hoy les voy a hacer un pedido.

Los logos de las brigadas de la FAA.

por ej Grupo 5 de caza, escuadrilla aeronaval de caza y ataque etc etc. en tamaño para fondo de pantalla, tamañano 1024x768 para arriba.

Por ahora tengo el "Any time , baby ... ! :biggrinjester:

Gracias y saludos.