Soldier7 podrias volver a postear el escudo de la seccion de exploracion de largo alcance de la Ca cdo(s) 601 gracias
SELA ( Sección de Exploración de Largo Alcance)
Compañía de Comandos 601
Algunas fotos.
Soldados Digital
Soldier7 podrias volver a postear el escudo de la seccion de exploracion de largo alcance de la Ca cdo(s) 601 gracias
Rover, la idea es excelente, pero mi sugerencia es que tenga otra forma, distinta a la identificación del personal VGM, creo, tal vez se puedan conseguir "Pins" para prender en el uniforme.
Salvar!!!
Estoy atónito luego de haber buscado a conciencia en internet y no haber encontrado dibujos de las insignias o emblemas de nuestras BrAe y Esc de nuestras FFAA.
Muy poco he hallado puesto a buscar y sólo hay fotos de los parches bordados. He obtenido el "parche" de Mirage vectorizado, el del Grupo 2 de Bombarde de la IIª BrAe, hecho por Mr. Clavework y muy poquito más. Le he enviado un mail a Don www.mirageargentina.com.ar por todos los que aparecen pequeñísimos en la parte superior del portal del sitio, pero todavía no me ha contestado o nunca lo hará. Lo cierto que quiero obtener todos los que anden dando vueltas y publicarlos vectorizados en wikimedia commons, porque en el apartado Fuerzas Armadas de Argentina NO HAY NADA...
Agradeceré cualquier colaboración u orientación de dónde obtenerlos.
A mi me parece que mas que darte por vencido podrias empezar por intentar hacerlo vos mismo. Aprender a utilizar los programas de dibujo...no puede ser imposible...Gracias Bati, parece ser que debo darme por vencido porque está claro que no escaneos de impresiones, ni nada mejor. Voy a seguir esperando escaneos de publicaciones donde aparezca algo "no bordado".