Escudos e Insignias Militares (distintivos bordados)

No, me refiero a conseguir algo previamente dibujado. Por supuesto que VOY A SEGUIR haciéndolos yo mismo, pero esperaba más "ayuda" de algo preexistente. En breve novedades, porque como ya dije voy a vectorizar en .svg y hacer sus imágenes derivadas en .png

Alguien sabe si en el emblema del Grupo Técnico 6 de Tandil lo que va pegadito al rayo es un misil? (Sidewinder?, R.550 Magic?...)

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Alguien sabe si en el emblema del Grupo Técnico 6 de Tandil lo que va pegadito al rayo es un misil? (Sidewinder?, R.550 Magic?...)

Es una flecha, esta la G
T 6
----->
y el rayo sobre la flecha (rara pero es una flecha)

Tengo el parche, saco foto y lo subo.

Saludos Negro2000

es este si alguien lo tiene en mayor calidad

argie

Fernet Lover
Colaborador
Me parecía, no es de la IV Brig.

La Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales, (AFOE),es una subunidad del Ejército Argentino dedicada a realizar tareas especiales. A esta subunidad la componen el Regimiento de Asalto Aéreo 601,la Compañía de Comandos 601 y la Compañía de Comandos 602.
Las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) son
elementos
con adiestramiento especial, organizados, equipados e instruidos para satisfacer los requerimientos que demanden los niveles estratégico militar, operacional y táctico, incluyendo la proyección del poder militar, antes y durante las operaciones militares, o cuando el empleo de fuerzas convencionales de consideración sea prematuro, inapropiado o poco factible.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
PEDIDO ESPECIAL: Amigos , necesito que me ayuden a conseguir un parche , el cual creo que es este

http://1.bp.blogspot.com/_hy0TVk4qq7s/SluEMlKFbmI/AAAAAAAAAQA/MzKYcu11vNA/s400/img028.jpg

es el utilizado por los médicos civiles en el hospital de campaña de la FAA

necesito 2 , 3 o mas... , uno para guardar yo y otros para el resto de mi familia , ya que hemos perdido a un ser querido que estaba en Haitì, en misión humanitaria , siendo medica cirujana...

lamentablemente no tengo bien la imagen , pero dejo la mejor que tengo , a ver si me dan una pista , y de paso le hago un pequeño homenaje a esta belleza de persona que se nos fue antes de tiempo...

desde ya, muchas gracias

Diego

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
PEDIDO ESPECIAL: Amigos , necesito que me ayuden a conseguir un parche , el cual creo que es este

http://1.bp.blogspot.com/_hy0TVk4qq7s/SluEMlKFbmI/AAAAAAAAAQA/MzKYcu11vNA/s400/img028.jpg

es el utilizado por los médicos civiles en el hospital de campaña de la FAA
necesito 2 , 3 o mas... , uno para guardar yo y otros para el resto de mi familia , ya que hemos perdido a un ser querido que estaba en Haitì, en misión humanitaria , siendo medica cirujana...
lamentablemente no tengo bien la imagen , pero dejo la mejor que tengo , a ver si me dan una pista , y de paso le hago un pequeño homenaje a esta belleza de persona que se nos fue antes de tiempo...
desde ya, muchas gracias
Diego

Hola Diego, una verdadera pena lo de esta chica, pero bueno, Dios sabe lo que hace. Con respecto al parche, te paso una direccion donde los fabrican, tal vez te sirva.

http://articulo.mercadolibre.com.ar...ock-motos-autos-futbol-pesca-milit-especi-_JM

Abrazo amigo.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
gracias negro , pero antes necesito saber exactamente que parche es... no tengo ninguna foto donde se vea bien clarito...

Vivo en un termo. No sé qué sucedió pero lamento la pérdida. Si te es imposible dar con el parche, siempre te queda digitalizar la foto del escudo en el programa que utilice la empresa que realiza bordados y una vez asignado el patrón , medidas e hilos lo borda la máquina. Si lo hacen ellos te cobran x.

Suerte