-
-Al dia de hoy solo Chile y creo que la India son los unicos usuarios
del Derby
Saludosss![]()
Y Brasil ¿?
-
del Derby
Saludosss![]()
-El gobierno Chileno en el informe presentado a la Comisión del Control de
Armas de la ONU en el 2005 admitió la adquisición de (84) Rafael Derby
e igual numero de Python IV
del Derby
Saludosss![]()
del Derby
Saludosss![]()
del Derby
Saludosss![]()
¿Alguna fuente dónde corroborar el informe indicado en la ONU?
Saludos..
Então poderia me explicar isso?
![]()
Si la memoria no me traiciona, el informe del SIPRI menciona que nuestro país adquirió 214 AIM-9...cifra dudosa...
-Lo extraño de este misil es que la FA/IDF no lo tiene en servicio en
ninguno de sus SdA
Claro, como no hay fotos de eso... :)
Se sorprenderian la cantidad de municion que tiene la HHA y que no tienen idea que esta en servicio. Derby es un medio de back-up contra los Amraam que estan en Egipto, Jordania, etc. Una de las gracias es precisamente la reconfiguracion a gusto del operador, de sus ECCM, gracia que Amraam no ofrece.
Por la misma razon la HHY mantiene operando Gabriel y Harpoon.... y la lista de redundancia se repite con kits para bombas (lizzard, whizzard, Spice, etc), incluso de alternativas a LANTIRN como lo es Litening.
Hablamos de Israel...
En el mismo informe israelí anteriormente citado, indicando la entrega de Derby a Brasil y Chile. Aparecen como operativos los Derby para Israel. De perogrullo realmente:yonofui::nopity:
Saludos..
No se confundan... una cosa es que varios de nosotros pensemos que por la presencia de los radares Sentinel mas el pedido de Amraam, tengamos SL-Amraam o NASAMS...
Oficialmente no hay nada aun. Solo que se busca un Anillo de defensa AA de brazos un poco mas largo que mistral y stinger eventualmente.
Sigue asi Litio... de aca a fin de año de mas que le apuntas a algun numero que posteas...
Litio, Internet no muerde, a pesar de estar basados en datos de hace varios años atras, este sitio te puede ser de utilidad:
http://www.designation-systems.net/dusrm/
Por cierto que la pagina de Raytheon tambien puede ayudarte a corregir esos datos:
http://www.raytheon.com/capabilitie...ts/content/rtn_rms_ps_vmstinger_datasheet.pdf
Avenger es un SHORAD como todos los otros SHORAD, se maneja dentro del mismo rango teorico (que por cierto es dificil conocer el rango de deteccion y de Kill en la practica).
Sobre los Amraam y su modelo y numero... no le vas a apuntar nunca... yo creo que nadie en el foro le va a apuntar, pero sigue intentando
Saludos :)