-
-Al dia de hoy solo Chile y creo que la India son los unicos usuarios
del Derby
Saludosss
Y Brasil ¿?
-
del Derby
Saludosss
-El gobierno Chileno en el informe presentado a la Comisión del Control de
Armas de la ONU en el 2005 admitió la adquisición de (84) Rafael Derby
e igual numero de Python IV
del Derby
Saludosss
del Derby
Saludosss
del Derby
Saludosss
¿Alguna fuente dónde corroborar el informe indicado en la ONU?
Saludos..
Então poderia me explicar isso?
Si la memoria no me traiciona, el informe del SIPRI menciona que nuestro país adquirió 214 AIM-9...cifra dudosa...
-Lo extraño de este misil es que la FA/IDF no lo tiene en servicio en
ninguno de sus SdA
Claro, como no hay fotos de eso... :)
Se sorprenderian la cantidad de municion que tiene la HHA y que no tienen idea que esta en servicio. Derby es un medio de back-up contra los Amraam que estan en Egipto, Jordania, etc. Una de las gracias es precisamente la reconfiguracion a gusto del operador, de sus ECCM, gracia que Amraam no ofrece.
Por la misma razon la HHY mantiene operando Gabriel y Harpoon.... y la lista de redundancia se repite con kits para bombas (lizzard, whizzard, Spice, etc), incluso de alternativas a LANTIRN como lo es Litening.
Hablamos de Israel...
En el mismo informe israelí anteriormente citado, indicando la entrega de Derby a Brasil y Chile. Aparecen como operativos los Derby para Israel. De perogrullo realmente:yonofui::nopity:
Saludos..
No se confundan... una cosa es que varios de nosotros pensemos que por la presencia de los radares Sentinel mas el pedido de Amraam, tengamos SL-Amraam o NASAMS...
Oficialmente no hay nada aun. Solo que se busca un Anillo de defensa AA de brazos un poco mas largo que mistral y stinger eventualmente.
Sigue asi Litio... de aca a fin de año de mas que le apuntas a algun numero que posteas...
Litio, Internet no muerde, a pesar de estar basados en datos de hace varios años atras, este sitio te puede ser de utilidad:
http://www.designation-systems.net/dusrm/
Por cierto que la pagina de Raytheon tambien puede ayudarte a corregir esos datos:
http://www.raytheon.com/capabilitie...ts/content/rtn_rms_ps_vmstinger_datasheet.pdf
Avenger es un SHORAD como todos los otros SHORAD, se maneja dentro del mismo rango teorico (que por cierto es dificil conocer el rango de deteccion y de Kill en la practica).
Sobre los Amraam y su modelo y numero... no le vas a apuntar nunca... yo creo que nadie en el foro le va a apuntar, pero sigue intentando
Saludos :)