B
bullrock
me refiero por ejemplo a los cazas que se pagaron con prestamos... mi punto es, que pais puede hacer la inversion que hizo chile estos años, cada 20 ?
porque estan gastando mucha plata en material importado... cuando lo terminen de pagar, ya van a estar metidos en la compra de material nuevo con suerte.
Ayer 18 de marzo del 2010 al mediodía dejaron el Grupo 7 y lo cielos de Antofagasta los F-5 Tigre III. Desde ahora los Tigres serán parte del Grupo N° 12 con base en Punta Arenas.
Se me pintan las lagrimas al ver partir estos hermosos aviones de mi ciudad, sólo resta esperar la llegada en pleno del segundo lote de F-16 MLU que serán la fuerza operativa del Grupo N° 7.
Hasta siempre Tigres de la pampa!!
Nicanor
Que hay de cierto sobre la compra de 3 C-130J por parte de la Fach durante estos días en la FIDAE?
Voy a buscar de donde lo saque...
Saludos!!
Ayer 18 de marzo del 2010 al mediodía dejaron el Grupo 7 y lo cielos de Antofagasta los F-5 Tigre III. Desde ahora los Tigres serán parte del Grupo N° 12 con base en Punta Arenas.
Nicanor
Epa, cual es la razón por la cual los llevan a la otra punta.................
Salute
El Derru
Siempre estoy tranquilo, lo que me llamó la atención es que llevaran a la creme de la creme, así consideran muchos a los pilotos de los F5 hacia el Sur, cuando todos sabemos que el punto caliente está en el norte. Además a los F5 siempre se los ha tenido como bichos de superioridad aérea debido a sus misiles de origen Israelí BVR.
(...)
Salute
El Derru