a mi no me preocupa eso... a mi me preocupa "con que" barco tomarias una cabeza de playa?
un abrazo
Tano, me extraña. Ud. ya sabe son "detalles"....:banghead:
Saludos
a mi no me preocupa eso... a mi me preocupa "con que" barco tomarias una cabeza de playa?
un abrazo
No hay armas definitivas e invencibles
Y un Heli artillado frente a un SAM, es chatarra. No hay armas definitivas e invencibles
Algo parecido dijo Hitler... todo avance técnico es seguido por otro que cancela sus afectos. Ningún arma ha revolucionado el arte de la guerra en forma perdurable.
ademas quien gana las guerras...la infanteria o los helos de combate?
Acá se llama piedra, papel o tijera :biggrinjester:... o al menos así lo llamábamos nosotros cuando eramos chicos.
¿Cómo es la historia de los Linx? ¿Por qué usan una torre distinta a la del ERC-90? ¿Se reciclaron torres de AML-90?
En mi Plan de Reequipamiento Integral de las FFAA en adelante "PRI" :sifone: ; sostuve que el mejor destino estratégico para los Patagon construidos, era aprovechar la coyuntura internacional de la industria siderurgica globa,l y venderlos al peso como chatarra :biggrinjester:
Cuando se compraron los Lynx habia dos versiones de Panhard, como siempre se opto por la barata. Lo mismo los de trasporte de personal que se compro en 4x4 en lugar de 6x6 de mayor movilidad, como los que usa Mexico. Y eso que en esa epoca habia presupuesto!!!