ahh el EA lo hace dificil no? digo por los costos, al reves de la logica, pense q eran nafteros y los pasan a diesel, gracias igualmentees diesel y creo que lo van apasar a naftero
ahh el EA lo hace dificil no? digo por los costos, al reves de la logica, pense q eran nafteros y los pasan a diesel, gracias igualmentees diesel y creo que lo van apasar a naftero
ahh el EA lo hace dificil no? digo por los costos, al reves de la logica, pense q eran nafteros y los pasan a diesel, gracias igualmente
Si, son nafteros y los pasan a diesel.
Pero a la Minería, area que nadie habla o toca.:yonofui:
Salute
Derru
EXACTO don DERRU, se estan llevando el oro y haciendo pelota la cordillera, mas otros minerales que ni sabemos, escombro todo y rapido que no sea que no avivemos, ahi es donde hay que pooner tambien retenciones, junto con el petroleo y los movimientos bancarios al exterior.
Litio, perfecto, pero cuantos de esos 250 M113 A1, se terminaran por año.
Una vez con Snake hicimos un cálculo del avance en cuanto a reparación de los camiones del EA. Llegamos a la conclusión de que cuando se termine el último habrían pasado más de una década. Entonces se debería empezar a arreglar los primeros, o darlos de baja.
No decimos que esos 250 estaran terminados en doce meses, dos o tres años. Tal vez lleve más de 5 años como mínimo. Si es que se llega.
Es como el arreglo de los Huey II, 3 por año. Si en total son 30 se demoraría 10 años para llevarlos a todos al mismo standard. Para esa fecha los primeros ya estarían siendo dados de baja.
Salute
PD: Muy lentos los trabajos, muy lentos.
gracias Argie, me parecia raro que fuera la reves,Si, son nafteros y los pasan a diesel.