Proyecto de modernización de los directores de tiro LIROD con agregado de visión infrarroja y telémetro laser
Link: Fuerzas Aeronavales Proyecto de modernización de los directores de tiro LIROD con agregado de visión infrarroja y telémetro laser
Proyecto de modernización de los directores de tiro LIROD con agregado de visión infrarroja y telémetro laser
Que en una FFAA como las nuestras exista munición vencida es indicador de lo poco que se sale al campo a tirar...
Lo que no hay son tiros de bajo calibre.
No necesariamente, puede ser tambien por exceso de stock o por mal manejo de los encargados de los polvorines.
O de lo mucho que se compró en otras épocas . . .
Por ejemplo, hay el doble de munición de 35mm que la necesaria para abastecer a dichas armas durante la totalidad de su ciclo de vida . . . .
Impresionante y revelador!!
No se me hubiera ocurrido nunca que podría haber habido "corrupción" en la adquisición de simple munición en otras épocas (tan frecuentemente citadas por otros como modelo a seguir). Pero bue, será que tengo mucho que aprender todavía...:yonofui:
Saludos
Christian
Y por que se compro el doble de amo?
Impresionante y revelador!!
No se me hubiera ocurrido nunca que podría haber habido "corrupción" en la adquisición de simple munición en otras épocas (tan frecuentemente citadas por otros como modelo a seguir). Pero bue, será que tengo mucho que aprender todavía...:yonofui:
Saludos
Christian
Habria que ver la politica de logistica de su momento, no creo que todo pase por la cometa. Aunque ojo...eso mejor que so so antes que fa fa.
Las de 20mm (no todas son iguales), muchas son importadas, por eso es el negocio en que Suiza dona mas de 200 piezas..se garantiza seguir vendiendonos munición de Oerlikon.
Tenes razon Derru, ahora mismo no se me habían venido en mente las piezas perdidas en MLV.
No fue corrupción, fue previsión.