Son pasantias (el termino "becario" no es muy de aca),
QUOTE]
Her profesor, a vos no te están becando, te están explotando, ganás menos que una mucama :biggrinjester:
yo tengo mi trabajo, y como dispongo de mis horarios me puedo distribuir entre el laburo (tengo una herreria) el estudio , la docencia (soy auxiliar de catedra) y el trabajo de investigacion en la facultad...
lo que hago , lo hago porque me gusta , no por la guita , de hecho no me pagan por la parte docente , pero me gusta hacerla igual , con esos 600 mangos , digamos que "no pierdo" por las horas que dejo mi trabajo...
el que quiera hacer investigacion se la tiene que bancar , o pretenden que un ingenierito recien cocinado sea llamado por la NASA para ser jefe de un departamento?:sifone:
en mi universidad hay pibes que creen que apenas se reciban van a estar los directivos de General Motor peleandose para llevarselos y pagarles 25 lucas...
que porrazo se van a dar!!!
¿Que tal $4 (cuatro pesos) por hora para un cirujano residente en Tucuman? Claro que solo tenes que bancarte 8 años de universidad antes de poder disfrutarlos...
...
en mi universidad hay pibes que creen que apenas se reciban van a estar los directivos de General Motor peleandose para llevarselos y pagarles 25 lucas...
...
En todas las Universidades.
Pero tambien están aquellos que entienden que para hacer carrera hay que sacrificar muchas cosas, no solo dinero.
saludos
Más allá de la broma me parece que hay algo que deben tener las remuneraciones y es dignidad. Ni $ 600 ni $ 25.000, me parece que para un profesional que le dedicó cinco, seis o siete años de su vida por lo menos debe asegurarse un salario digno y no hacerles sentir en el bolsillo el derecho de piso.
Más allá de la broma me parece que hay algo que deben tener las remuneraciones y es dignidad. Ni $ 600 ni $ 25.000, me parece que para un profesional que le dedicó cinco, seis o siete años de su vida por lo menos debe asegurarse un salario digno y no hacerles sentir en el bolsillo el derecho de piso.
no , la pasantia no se paga , al becario si ... son 2 cosas distintas , y no es que no sea muy de aca , sino que hasta hace pocos años habia pocos becarios (era todo un privilegio) la enorme mayoria eran pasantes) que laburaban gratis...
debo reconocer que desde el 2003 , se esta extendiendo la remuneracion a los estudiantes que trabajan y es mucho mas facil conseguir ser becario...
y a no confundir ser becario , con "tener una beca"
No es así, las pasantias generalmente SI se pagan
¿cual es la diferencia entre becario y pasantia?
No la hay, es la misma cosa
Pobre de vos, no?Tenemos medicas (la mayoria son :drool5:minitas:drool5:)
Siendo respetuoso, recomiendo dejes de mentir!! Estas hablando de un sueldo promedio, o sea que hay camioneros que trabajan en el ambito de capital federal que ganan mas de 8000$???? Demostralo por favor, eso si rama por rama y empresa por empresa y ahi se acaba la mentira.Iv_hjd:
Para empezar no suelo decir "ganzadas", se mas respetuoso, con un forista al que no conoces.
El sueldo de un camionero promedio es de 8.000$ y te lo puedo demostrar....
Si vos transportas papas para el verdulero de la esquina, es posible que ganes 3.800$ x mes, que no es ninguna deshonra. Pero no todos transportan papas... Ok.
Perdonen el OT.
No es así, las pasantias generalmente SI se pagan
¿cual es la diferencia entre becario y pasantia?
No la hay, es la misma cosa
:smilielol5::smilielol5::smilielol5:Yo habia preguntado sobre cuales aplicaciones de tecnologia LIDAR estaba trabajando CITEFA, para que fin especifico, y bue... me paso por arriba un camion cargado de pasantes y becarios.
Che, por qué en un tema sobre la CITEFA estan discutiendo los sueldos de los camioneros?