Derruido
Colaborador
O como se hizo con el Huey 2.
O el MIII para su aniversario. :yonofui:
Salute
Derru
O como se hizo con el Huey 2.
ya te respondiste solo, en todo caso el primer prototipo deberia estar de monumento, no un modelo de serie
otro cammo util seria , pintarlo simulando una plantacion de soja ,ante la vista de semejante yuyo monstruoso las brigadas de leo 2 darian media vuelta y se irian .
otro seria colocarle una gigantografia de la ministra garre , no creo que le disparen a quien mas hizo para desmantelar las fuerzas armadas.
otro seria pintarlo de blanco con circulos negros ,para facilitar la destruccion de la unidad y asi hacer mas facil el trabajo de la familia k .
otra seria pintarlos de rosa en consonancia con la nueva politica de defensa que promulga la paz y el entedimiento de las partes .
tengo q decirte algo?otro cammo util seria , pintarlo simulando una plantacion de soja ,ante la vista de semejante yuyo monstruoso las brigadas de leo 2 darian media vuelta y se irian .
otro seria colocarle una gigantografia de la ministra garre , no creo que le disparen a quien mas hizo para desmantelar las fuerzas armadas.
otro seria pintarlo de blanco con circulos negros ,para facilitar la destruccion de la unidad y asi hacer mas facil el trabajo de la familia k .
otra seria pintarlos de rosa en consonancia con la nueva politica de defensa que promulga la paz y el entedimiento de las partes .
mañana a la noche o el viernes vas a tener noticias
Saporo, te vas a comer una sanción al dope, el horno no está para bollos.:yonofui:
Salute
Derru
Vieron que el de la doto no tiene el Visor del JTan.
Saludos.
- Por mas que me duela decirlo, el TAM esta para el museo y lo unico que impide que mas TAM (en el supuesto de que este ya sea una reliquia) sigan el mismo camino es que no hay reemplazante.
MMM, lo van a usar en la marcha de kirchner? :rofl: a mi me gusta como quedo, pero le hubiese quedado mejor un estilo como el coche de traverso, se acuerdan???? que bien pintado que estaba ese auto!!!!!
Derru, con ese pensamiento, tambien podes pasar y ver el a4 de la armada
porque no alcanzaba la pintura blanca para la minutah.
un abrazo