Ranking de Marinas

Sacando a las Marinas de USA, Rusia y China,

¿cual creen que son las mas poderosas?

disculpen si faltan algunas!!!!!!!
si falta alguna avisenme!!!!!

-INGLATERRA
-INDIA
-ITALIA
-ALEMANIA
-ESPAÑA
-FRANCIA
-COREA DEL SUR
-AUSTRALIA
-JAPON
-TURQUIA
-SUECIA
-HOLANDA
-TAIWAN
-BRASIL
-MEXICO
-INDONESIA
-CANADA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
1- Marina Nuñez del Prado.
2- Marina Danko.
3- José Antonio Marina (?).
4- Marina Vollman.
5- Marina Colasanti.

Así, sin mayor análisis ni rankings,creo que se puede catalogar las armadas en "divisiones",que se concentran en Europa y en los países ribereños del Pacífico.

En primer lugar,hoy en día, iría la USN.Bueno creo que no basta en comprobarlo.

En Europa indiscutiblemente juegan en primera(capacidad expedicionaria,SSBN,etc)la Royal Navy y la Marine.Un poco mas atrás ubicaría a la Armada Española y la Marina Italiana,que a pesar de tener medios aeroembarcados,no creo que puedan mantener una "task force" como sus congéneres inglesa y francesa (medios logísticos).Un escalón mas abajo situaría a la Koninklijke Marine y a la Bundesmarine,junto a la Royal Norwegian Navy. Tambíen integrarían este grupo la armada turca y la griega. Mas abajo el resto de las armadas Otan.

Actores que cobran mayor relevancia por el lado del Pacífico-Indico situaría a la armada China,y la de Rusia, un poco mas abajo sitúo a la Indian Navy, a la JMSDF (Japón),la ROK(Corea del Sur)y la ROC Navy(Taiwan).Siguiendo a esta lista iría la ANZAC (Australia-Nueva Zelanda)

Y en el resto del mundo.....bueno,es lo que hay..

Pero por favor falta la marina de guerra de la Patagonia armada, somos los mejores les rompemos la cola a los infantes argentinos nadamos en las aguas heladas del Muster el colehuapi y el glaciar perito moreno.
Y por la mañana nadamos en los mares costeros