Reabren el concurso por el nuevo tanquero de la USAF

señores si hablamos de subsidios la cosa tiene que ser clara:
tres casos existen:
En Europa no se dan sin condiciones a un proyecto sino un adelanto que tenes que pagar si tu empresa no esta en quiebra ...
En USA no es igual pero se parece
En China no es igual pero se parece
lolos que obtuvo un acuerdo para adelanto y no lo tomo tan es restrictivo el coso si se ponen mal las cosas me dejan en pelotas para ser claro.

Otra cosa
ayudas impositivas del tipo dispensa de impuestos y o cargas sociales cuando creas un puesto para discapacitado, tomas un "viejo", tomas alguien sin empleo des de hace mas de 12 meses, una zona con mas de 20% de desempleo. Con limites y condiciones
Esta si la tome espero que me la confirmen .... porque debe ser confirmada

Pedidos bajo propuesta:
Cuando uno tiene una idea de proyecto que puede ser interesante para el país, la nación o la región, el estado ,el gobierno, una ente publica pasa un comando por el estudio comprándote en parte o total mente el estudio.
El estudio no le sirve para nada en general pero permite desarrollar cosa nuevas, medicamentos, tecnologías ....

Lo que los europeos reprochan a los usa es de utilizar en cantidad astronómica la tercera sin decirlo y los usa acusan de usar masivamente la primera. Claro la primera cualquiera que se pone una patente la puede tener imaginen eads ...

Señor marioar:
Las modificaciones de los aeropuertos son mínimas, el tomar un avión mas grade permitirá serrar, poner en stand by, bases ahorrando una montaña de plata.
EADS no puede hacer mas lobi que Boing solo la mafia hace mas lobi que Boing.
Lo que convenció los militares es el avión de EADS nos permitirá reducir la bases haciendo lo que hacemos hoy. No es por nada que el nuevo requisito de ser el que carga mas el que fue adoptado.
De otra parte pienso que el pentágono quiere dar una señal clara a fabricante que lo toman por el culo con proyectos que cuesta 2,3 o 4 veces lo propuesto inicialmente de manera sistemática y en particular Boing con los aviones cargo, con los misiles .... :yonofui:

El a 330 es mejor pero nuca dará las contra partes de Boing tipo: si se arma vienen los Jonis, te vamos a ayudar a obtener dientes para tus aviones

Sobre el punto de la producción los dos constructores podrán tener el ritmo de producción en una año con el petroleo caro verán si se siguen pidiendo tanto los aviones ,yo no creo.
 
Lolo, estas meando fuera el tarro, y por mucho...

El caso de Airbus es claro, sus accionistas son los estados nacionales, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Espana.

Desde el 2000 hasta ahora han puesto de su bolsillo 20.000 millones de euros para no echar gente ni para la produccion. Y aun asi han cerrado la cadena de produccion del A-340 porque no se lo vendian a nadie.

Para el final de los programa A-380 y A-400 se habran perdido (sin retorno) otros 20.000 millones de euros.

Por esa razon Inglaterra abandono el consorcio, porqe solo se mantiene a flote con los estados nacionales pagando la factura a fin de mes...

En EE.UU., Boeing es privada, con accionistas privados que exigen ganancias. El estado nacional ahi no tiene nada que ver. Son los estados provinciales los que conceden excepciones impositivas para mantener o ampliar las fabricas y que los puestos de trabajo se mantengan es su distrito.

Y si me decis que el pago de proyectos ee I&D que el DoD o la NASA les contrata son "subsidios" (aunque esas tecnologias despues se usen en aviones civiles), no tenes ni idea como funciona el mundo industrial en los paises serios.

La proxima vez lee un poco mas del funcionamiento de la industria aeroeespacial.

Bye
 
lolos: trabaje para eads, en particular en asesoramiento del servicio accionistas entre 2001 y 2005 ... (no estoy mas en esto para que este claro y no vendo o compro nada a EADS)
LO QUE DECIS SON MENTIRAS MIRA LAS CUENTAS EADS en lugar de habla repitiendo macanas ... largadas por tipos pagados por Boing como lo hacian en los foros de aviadores civiles ... UN ADELANTO NO ES UN REGALO COMO HASTA LA OMC LO ADMITE NUNCA GANARON DELANTE UN TRIBUNAL .
Los accionistas los mas difíciles de eads son los estados claro como cuando no les gusta no pueden venden ... si un director de financiero de eads se fue a un fabricante de reactores muy conocido no fue solo por plata sino por la forme en la cual tratan la gente varios países ... es inimaginable :puke:
Si eads sigue echando gente y lo hará de mas en mas puesto que los 32x serán echos en china en mayoria y que la cose se pone fulera en el transporte.
Si querés y pensando que regalan tanta plata comprate acciones eads como todo el mundo los rusos hicieron eso cuando los vi hace años ya decían que un dia serian accionistas significativos y industriales con asiento en le comité de administración, pienso que indirectamente tienen 5% a 7% y unos 3% en directo no es por nada que los franceses tienen pánico cuando se vende un bloque de acciones y los vendedores aprovechan.
Muchos accionistas aca vendieron cuando subió a 25 ... antes del 380 gate ... PER hoy es de 15 estimo y el rendimiento de 5% no es fantástico pero no es una ****** ... te fijaste en el per de boing y su rendimiento :biggrinjester:


Claro Francia no es un pays tan serio hace años de un pequeño fabricante tendría que estar completamente en eads como un fabricante de electrónica pero no es para tanto...
... decir la industria militar de los USA serio coooof coooof coooof : hagamos cualquier cosa de todas formas nos pagan el desarrollo; esto no quiere decir que boing es una ****** sino que no hace su máximo en particular en el rubro militar visto el 777 sera una maravilla (como el 320 en sus tiempos)
En cuanto a las subvenciones como lo dije cada uno acusa el otro ... lo que ce es boing intento comprar el contrato .... que boing pide mas tiempo para proponer otra cosa admitiendo de facto que visto los criterios eads ganara seguro ... que el contrato 340 esta a precio bajito porque si los Usa lo compran los otros compraran ... de todas formas ya lo han vendido sin los usa.
Yo te puedo asegurar que nunca dejaran en paz boing en los estados unidos cosa normal son la mitad del mercado de las armas.
 
En tus palabras se ve que mentis... Y no tenes idea de que hablas

1) EADS (excelente conglomerado privado europeo) nada tiene que ver con Airbus (consorcio ESTATAL), y es obvio que no sabes la diferencia. Es tan el nivel de ignorancia de esta afirmacion que ya te descalifico por completo...

2) Si es verdad que trabajaste en el mundo aeronautico y no sabes como se escribe Boeing, es claro porque no trabajas mas ahi... :rolleyes:

3) Y de numeros, es clarisimo que no sabes nada. El unico asesoramiento que le podes haber dado a los accionistas, es done estaba la puerta del W.C. :cool:

No hace falta que inventes para participar de un foro, nunca sabes quien esta del otro lado de la PC, y que sabe o no...

Deja de mentir e inventar...
 
En tus palabras se ve que mentis... Y no tenes idea de que hablas

1) EADS (excelente conglomerado privado europeo) nada tiene que ver con Airbus (consorcio ESTATAL), y es obvio que no sabes la diferencia. Es tan el nivel de ignorancia de esta afirmacion que ya te descalifico por completo...
...
http://www.airbus.com/en/corporate/ > Airbus is an EADS company 100% eads no leas los diarios documentate cada uno paga su pistolero para decir cualquier cosa.
2) Si es verdad que trabajaste en el mundo aeronautico y no sabes como se escribe Boeing, es claro porque no trabajas mas ahi... :rolleyes:
Yo no se nada del mundo de la aeronautica, nunca toque un avion civil o militar, nunca pretendi saber algo de aeronautica ... conosco bastante en finaza, en la viejas normas contables de mercado, en macro economia y 7 de las 40 sociedades mas importantes de Francia ...
En eads con la gente con la que trabaje esta prohibido utilisar ese nombre se usa concurrente N°1 es muy diferente ... ya se han echo lios con abogados y todo, B. O. I. N. G. tiene otro sentido :yonofui:

3) Y de numeros, es clarisimo que no sabes nada. El unico asesoramiento que le podes haber dado a los accionistas, es done estaba la puerta del W.C. :cool:

:smilielol5: :smilielol5: anda a eads http://www.eads.net/php-bin/eads/app/oar/es.php pedite un reporte anual son 300 paginas gratis, bueno esta claro que es puro marketing con 20 paginas importantes que no te van ha interesar :smilielol5: :smilielol5:
No hace falta que inventes para participar de un foro, nunca sabes quien esta del otro lado de la PC, y que sabe o no...

Deja de mentir e inventar...
Como vez te di fuentes oficiales y claras. Busca y mostra no un diaro, todo articulo es publicidad en lo militar, sino una fuente oficial con lo que decis sobre las subenciones XXXXXX € y si ganaron o no a omc
retiro: LO QUE DECIS SON MENTIRAS MIRA LAS CUENTAS EADS : viste demaciado la Fox y te estas Jonisado .... no te preocupes existen soluciones para sanar :cheers2:
 
Lolos, cuando digo una burrada lo admito... Ni me acordaba que hace como 10 anios (o hace mas?) Airbus se puso bajo la orbita de EADS para hacerlo mas operativo. Tenes razon.

Ahora, con el tema de los numeros, no. Yo tengo algo de experiencia en finanzas y manejo de balances, y de Airbus es todo un gran dibujo.

Como tu dices, la OMC no ha podido demostrar nada, porque son manejos habilmente digitados de supuestos "prestamo" a muyyyy largoooo plazo que sus accionistas controlantes (otra herramienta para esconder estos manejos) despues se olvidan de exigir.

Los estados contables se dibujan como quieras, mas aun cuando tus principales accionistas son gobiernos que no desean hechar gente a la calle...

Del mismo modo, como la OMC jamas ha "encontrado" pruebas o "condenado" las acciones de dumping de las naciones de la EC, no las va a encontrar aqui... Pero tampoco lo va a hacer con Boeing... Y eso significa que no son reales? No, significa que hay manejos politicos claros, que pesan mas que otras consideraciones.

Repito, no existe nadie en el mundo mas descarado que Europa en terminos de dumping, subsidios, y competencia desleal...

Y despues lloran como nenas...

Pero si no resuelven el tema del Euro pronto, se les va a acabar este jueguito...

Saludos desde este lado del charco...
 
No es que quiera criticar ni nada. Pero que tiene que ver todo este lio con el proximo tanquero de la USAF?


Saludos.


Fer.


PD: Haya paz.
 
Fer, te acordas de Pancho Ibanez en "El deporte y el hombre"... TODO TIENE QUE VER CON TODO... ;)

Lo que pasa, es que a veces los muchachos europeos ven mas facil la paja en el ojo ajeno, y a mi me sale en abogado de adentro...:p

Pero hay paz, no te preocupes... ;)
 
mario, conoces la frase "entre gitanos no se adivinan la suerte"??... EADS y BOEING son dos viejos gitanos y a esta altura ninguno de los dos es nene de pecho... los dos tienen manos "externas" que les levantan muertos llegado el caso.... hay que ver quien de los dos es, finalmente, el mas gitano.... nada mas...

para mi que... esta vez, lo gana Boeing.. apostamos??:sifone:
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Definitivo, se cancela hasta el año que viene (nuevo inquilino en la casa blanca) el programa del avión cisterna para la usaf.

Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Si, airbus había ganado el concurso, pero por las protestas de la Boeing y análisis de la GAO (creo que fue esta la oficina que investigó la adjudicación a Airbus) se decidió reabrir el concurso. AL ganador lo elegirá la próxima administración.
 
Arriba