El que tuvo un problema y quedo en Puerto Rico fue el TC70 que ya volvio.
Busque la foto de A.net que comente antes y el L-100 estaba saliendo (o sea, no da para pensar que haya tenido un problema) Tiene fecha del 12 de Junio
http://www.airliners.net/photo/Argentina---Air/Lockheed-L-100-30-Hercules/1367509/L/
Justamente...se quedó allá.
La FAA tiene 13 Hercules:
-Uno de los cinco C-130B esta en condiciones de vuelo. En el 2000 la FAA desprogramó a tres--TC-57, 58 y 59--estos ultimos dos sufrieron accidentes leves, por eso les dieron de baja.
-tres de los cinco C-130H estan en servicio (TC-64, 65 y 66), quedando solo el TC-68 esperando mejores dias. Esta situacion fue peor hace solo un par de años, cuando solo dos o tres estaban volando.
El 66 estaba en el puertas abiertas de moron este añbiamente estatico, no sabia que estaba F/S.
Sep, MIII como cuando vinieron de España............:yonofui::icon_bs::banghead:
En cuanto a los ejemplos:
De seguro muchos países deben tener aviones veteranos entre sus filas, el tema es que en el caso de los Helos o las flotas de Transporte, la antiguedad esta "permitida" hasta cierto punto, pero en una Flota de Interceptores, Cazas o Aviones de Ataque, tener 30 o más años queda "Desfasado" con respecto a otras Fuerzas Aéreas, de hecho la única que todavía vuela Mirage III en el mundo es la nuestra.
Saludos.