Todo sobre el A-4 Skyhawk

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No no, los que están en negro son los verdaderos amantes del A-4, que no están en el club del Flunker. Los verdes son los que están, pero no corren riesgo y los rojos, bueno, es obvio.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
y los que estamos 2 veces es porque queremos tanto al A4 de la FAA como a los de la Armada... ( fijate que estoy por duplicado...:rofl:)

Grulla

Colaborador
Colaborador
y yo porque no aparezco en la lista si desde la pagina 20 que debo venir subiendo los cuadros de Exequiel Martinez y otros de los A-4!!!

Mmmm como estamos estos dia la primavera pego fuerte jajaajja
Lo que no entiendo es si estoy en los dos club y nunca dije nada en contra del otro en uno me ponen en rojo por que??? son dos aviones distintos con historias distintas

Aparte de la descripcion aportada por Xrozac, se puede agregar que el piloto de pruebas (el que tiene el casco ) es Jim Stegman que trabajo en Douglas desde 1955 (antes habia sido pilot de la USN)
Un poco de data (disculpen la horrible composicion pero el escaneo no ayudaba mucho):

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Pero les dije que lo cambien, Buitreaux lo editó no sé si en la primera página está. Si estoy le digo a algún mod que lo edite.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No importa queno figures en una lista, tus participaciones estan grabadas en el corazon de todos los flankerianos, es como un pacto de sangre.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No importa es de alma la cuestion, si se succiona el alma desaparece, si hasta los bots tienen alma (¿nunca les dio lastima matar a esos pobres seres animados del counter?.