Sos duro y te falta lengua y literatura.
Sobre RAZON; (motivo, casusa y causa es justamente: Aquello que se considera como fundamento u origen de algo.)
Que no pase combustible no es la razon, es la consecuencia.
La razon es lo que provoca que no pase el combustible.
Sobre ERROR: (Acción desacertada o equivocada. Cosa hecha erradamente.)
El error sería no activar los drops.
Esto de lo que hablas es una falla, malfuncionamiento o como quieras llamarlo pero error no.
La pu74 no son palabras complicadas y son de uso diario como para andar confundiendolas.
Por cierto, la "info que pusiste" es igual a la informacion erronea que puse yo (con las flechitas y todo) y que ya corregí volviendo a leer el NATOPS
Decile a "tu fuente" que se confundió.
Antes de empezar, te pido cuides tus palabras, ya que nadie te agredió, y espero el mismo respeto hacia mi persona. Hablando de literatura, razón y confundiéndolas llevan tilde.
Ojo, yo entiendo que desconfíes de mí, pues no me conoces, pero te aseguro que mí fuente es muy confiable, se seca el mar antes que mí fuente se equivoque sobre el tema en cuestión. La info no es errónea, siempre y cuando hablemos de A-4B (P).
Los pilotos (A-4B), GENERALMENTE, despegaban con los externos en OFF, luego del encuentro con la chancha los ponían en ON.
La razón o motivo por el cual realizaban ese procedimiento es porque era normal que se produzca una novedad (problema) con el traspaso de combustible del tanque exterior al alar.
Desconozco el porqué de dicho error.
Igual tu mensaje (“Que no pase combustible no es la razon, es la consecuencia.”) deja a las claras que estás hablando de otra cosa, yo hablo de porqué los pilotos despegaban con los exteriores en OFF y vos hablas de porqué fallaba el tanque.
Saludos.
PD: Ego **** in **** meo, pa´ que veas cómo se de literatura. :rofl:
(Famosa frase en latín).