La verdad que hay cosas que no comprendo, tal vez porque se muy poco y uso mucho este foro para informarme y aprender, pero cuando alguien dice informacion sensible, numeros secretos que no se deben decir, material operativo o aeronaves disponibles, no puedo comprender que tan sensible es esa info, como si haria gran diferencia, saber si hay 6, 12 o 36 aeronaves de algun tipo en condiciones de vuelo.
Creo que la situacion de las FFAA es mas que evidente, nada se a comprado en los ultimos años y creo mas haya de algun que otro desarrollo local, nada hace la diferencia.
Ademas, creo que los que realmente no deberian saber las condiciones de nuestras FFAA lo saben muy bien, y al fin y al cabo, revelar algun dato de cuantos A4-AR hay operativos y cuantos no, o cuantos motores se vencieron en horas o no, nada define o determina la desastroza situacion de nuestras fuerzas.
Tal vez este muy equivocado en mi punto de vista, tal vez no, no se.
Saludos.-
Creo que la situacion de las FFAA es mas que evidente, nada se a comprado en los ultimos años y creo mas haya de algun que otro desarrollo local, nada hace la diferencia.
Ademas, creo que los que realmente no deberian saber las condiciones de nuestras FFAA lo saben muy bien, y al fin y al cabo, revelar algun dato de cuantos A4-AR hay operativos y cuantos no, o cuantos motores se vencieron en horas o no, nada define o determina la desastroza situacion de nuestras fuerzas.
Tal vez este muy equivocado en mi punto de vista, tal vez no, no se.
Saludos.-