S
SnAkE_OnE
es uno custom
te aseguro q pega MUY bien y la culata es de **** madre...See una beeza!
Y por lo que cuenta comando pega en serio!!
Saludos!
Maravilla es esto
DSR .338 lapua magnum echo con precicion teutuna
te aseguro q pega MUY bien y la culata es de **** madre...
ni te digo la optica:drool5:
Estimado sr forista comando 27 , veo que usted sabe mucho sobre el tema armamento y por otros threads que he leido sobre usted veo que es un profesional de primera linea , ( ademas creo que el nº que usted lleva es debido a una promocion de su nik), usted me podria decir si el SAKO TRG 22 .308 y con un peso de 4kg 700 es apto para nuestros tiradores o en su caso el SAKO TRG42 en .338 con un peso de 5 Kg 100 , ( el costo de este es aunque no se crea mas barato que el G22 , al menos en el mercado europeo)..usted en sus tiros utiliza ANEMOMETRO ? si es asi que mod por favor ...muy Atte Kidon
Con respecto al DSR-1 en cable pasaron un progama sobre ese arma. Lo mostraban a uno de sus diseñadores (un militar británico) y decía que podían hacer blanco a 1.6 Km. En este programa mostraba como acertaba a una figura puesta en la campiña inglesa a una gran distancia. Del arma me sorprendió casi todo. En el lado derecho del arma decía "Made in Germany" era de calibre 0.338 y decían de 300 grains, estaba equipado con un silenciador y venia con un reloj pulsera (esto fue llamativo para mi) que servía para hacer cálculo de alza en función del viento y distancia. Mencionaban que cada ronda costaba 6 libras esterlinas (no sé si ellos llaman ronda al tiro individual o al contenido total del cargador). La mira era otra maravilla ya que aparte de la cruz filar en color negro tenía un rectángulo de color verde que era deslizable y que se podía ajustar este rectángulo desde la culata. El conjunto completo (arma, silenciador y mira) decían que costaba 10.000 libras esterlinas.
Lo llamativo cuando disparaban era que no se notaba gran retroceso y tampoco demasiado ruido (recuerden que tenía el silenciador puesto) ya que los potagonistas no usaban protector auditivo, tampoco levantaba mucho polvo.
El arma era/es una hermosura.