Club Miragero

Juanma

Colaborador
Colaborador
Santi, leerte en este foro, la verdad que da miedo todo lo que sabes.

Uniform, por favor contá mas de esas historias.
Recuerdo a un alfeta que cayo el otro año con un Tucano a Morón y tenia que explicar que eran aviones nuevos y no de la 2da guerra mundial.

Vamos, que no decaiga!

Cómo va a decaer con esas fotos???
Accrochage, siempre aportando buen material.
Que privilegio estar en ese momento sacando esas fotos!!!
Siempre me pregunto si algún día me tocará a mi estar en ese lugar?

Subo un par sacadas en Morón 2008

Una pregunta: ¿Que vida util tienen los paracaidas de frenado? ¿Son de frabricación nacional o son importados?

Le agradesco a quien me saque esta duda. Gracias

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Santi, leerte en este foro, la verdad que da miedo todo lo que sabes.
Estimado, no creo ser merecedor de esas palabras....y lo estaba esperando por el Club, me extraña el Navy Boy que no dio la cara por aca todavia ;):D

pd: que buenas fotos que ahi en esa pagina que sale abajo de las fotos, son tuyas?
Nones, pertenecen al sitio que figura en la firma. Por la nacionalidad del sitio y la calidad de las fotos, pueden estar sacadas por un Holandes que ya habia estado por aca para el Ceibo...

¿Que vida util tienen los paracaidas de frenado? ¿Son de frabricación nacional o son importados?
Depende mucho de la velocidad a la que se lo utilice ya que obviamente mientras mas alta es la misma, mas lo cagas a palos al chute! El numero creo que era 60 usos para uso "normal" el cual se ve disminuido por la apertura del mismo a alta velocidad.

Si son nacionales o importados, no tengo ni idea.

Subo un par sacadas en Morón 2008
Espectaculares pplepp!!! Se puede saber con que las tiraste????
Saludos

Espectaculares pplepp!!! Se puede saber con que las tiraste????
Saludos

La foto estática fue sacada con Canon S3is y un Raynox gran angular.
La otra foto (la de los 2 deltas) con Nikon D50 y un lente 80-200mm (de mi anterior cámara reflex 35mm).
Nuevamente gracias por tu aporte

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Reitero mi solicitud de ingreso al club dejandoles esta hermosa imagen del único delta que no es delta...

SkorpioN

Colaborador
che en el cuadro del Dagger, hay dos tipos tirados en los yuyos, a que representa ese cuadro, a espias?

Esa imagen recuerdo tenerla en algun fasciculo de una coleccion, representa a unos comandos ingleses infiltrados en nuestro territorio, obviamente cerca de una Base Aerea informando los despegues de nuestros aviones... si llego a ser verdad, ni idea.

Saludos!

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mirage Malvineros

Tas seguro que eran ingleses esas dos personas en la ilustración????? ;):D:D

Eran dos ingleses, era una nota en el fasciculo Nro 36 de la colección vieja de aviones de guerra donde hablaba de las operaciones encubiertas inglesas durante la guerra de malvinas. Entre otras cosas la nota trataba el helicoptero ingles estrellado en chile, los canberra de reconocimiento que volaban con escarapela chilena, los comandos infiltrados y la intención de atacar la base de los SuE con SAS.
La ilustración en particular deci que SAS infiltrados en territorio argentino alertaba a la flota del despegue de cazabombarderos

g lock

Colaborador
Es que son escaneadas y tienen mucha resolución.
No tengo idea como bajarles la resolución.
Bueno, no subo mas de esas entonces

Nnnnooooooooooooo!!!!!!!!!!

Seguí subiendo, por favor te lo pido!!!!

Por favooooooooorrr!!!!!

Qué me importa que tarde una hora en verlas, que se me cuelgue la máquina....

Están MUY BUENASSSS!!!!!!!!!

Un agradecido abrazo

PD: ¿Alguien que sepa y le dé una manito al amigo Grulla, así sigue subiendo fotitos?

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Grulla,
Despues de escannear la foto te vas al PAINT (viene con todas las versiones de Ventanas, generalmente esta en Programas - Accesorios) y las abris.
Dentro del menu de IMAGEN tenes la opcion para achicarlas...ahi le pones el porcentaje que las quieras achicar (fijate de hacerlo el mismo porcentaje para ancho y alto), la salvas (siempre como JPG) y listo el pollo.
Saludos