Vamos, que no decaiga!
Estimado, no creo ser merecedor de esas palabras....y lo estaba esperando por el Club, me extraña el Navy Boy que no dio la cara por aca todaviaSanti, leerte en este foro, la verdad que da miedo todo lo que sabes.
Nones, pertenecen al sitio que figura en la firma. Por la nacionalidad del sitio y la calidad de las fotos, pueden estar sacadas por un Holandes que ya habia estado por aca para el Ceibo...pd: que buenas fotos que ahi en esa pagina que sale abajo de las fotos, son tuyas?
Depende mucho de la velocidad a la que se lo utilice ya que obviamente mientras mas alta es la misma, mas lo cagas a palos al chute! El numero creo que era 60 usos para uso "normal" el cual se ve disminuido por la apertura del mismo a alta velocidad.¿Que vida util tienen los paracaidas de frenado? ¿Son de frabricación nacional o son importados?
Espectaculares pplepp!!! Se puede saber con que las tiraste????Subo un par sacadas en Morón 2008
Espectaculares pplepp!!! Se puede saber con que las tiraste????
Saludos
Reitero mi solicitud de ingreso al club dejandoles esta hermosa imagen del único delta que no es delta...
che en el cuadro del Dagger, hay dos tipos tirados en los yuyos, a que representa ese cuadro, a espias?
-No es un Mirage F-1 ?
Claro, por algo dijo que no era delta...
Tas seguro que eran ingleses esas dos personas en la ilustración?????Esa imagen recuerdo tenerla en algun fasciculo de una coleccion, representa a unos comandos ingleses infiltrados en nuestro territorio,
edit:
Grulla te fuiste al carajo con el tamaño de las fotos
Tas seguro que eran ingleses esas dos personas en la ilustración?????
Tas seguro que eran ingleses esas dos personas en la ilustración?????
Es que son escaneadas y tienen mucha resolución.
No tengo idea como bajarles la resolución.
Bueno, no subo mas de esas entonces