Club Miragero

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Ya que estamos, una fotico:

Luego de haber salido de numeral de su alumno en su primer vuelo solo, Luis "Tucu" Cervera se baja de su Mirage IIIEA. Su anterior destino dentro de la FAA en A-4B, lo había llevado a realizar varias misiones de combate durante la Guerra de Malvinas.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla,
Despues de escannear la foto te vas al PAINT (viene con todas las versiones de Ventanas, generalmente esta en Programas - Accesorios) y las abris.
Dentro del menu de IMAGEN tenes la opcion para achicarlas...ahi le pones el porcentaje que las quieras achicar (fijate de hacerlo el mismo porcentaje para ancho y alto), la salvas (siempre como JPG) y listo el pollo.
Saludos

Gracias por el dato, igual ya me cortaron las fotos de los Dagger. Ahora las tengo que volver a buscar y pegar acá, en un par de días

Accrochage

Colaborador
Colaborador
La mayoría de las fotos es material tuyo?
Material mio mio que yo haya tomados las fotos, es solo el que figura mi nombre (Santiago Cortelezzi) como el autor de la misma.

A la foto que puse arriba, no se quien la saco pero me la paso el piloto que se esta bajando del avión hace unos dias!
Saludos

Material mio mio que yo haya tomados las fotos, es solo el que figura mi nombre (Santiago Cortelezzi) como el autor de la misma.

A la foto que puse arriba, no se quien la saco pero me la paso el piloto que se esta bajando del avión hace unos dias!
Saludos

Gracias Santiago

JOSE LUIS

Eran dos ingleses, era una nota en el fasciculo Nro 36 de la colección vieja de aviones de guerra donde hablaba de las operaciones encubiertas inglesas durante la guerra de malvinas. Entre otras cosas la nota trataba el helicoptero ingles estrellado en chile, los canberra de reconocimiento que volaban con escarapela chilena, los comandos infiltrados y la intención de atacar la base de los SuE con SAS.
La ilustración en particular deci que SAS infiltrados en territorio argentino alertaba a la flota del despegue de cazabombarderos

Seguro que del SAS no eran jaja y la vegetacion era demaciado frondosa para ser de la que ahi aca

SkorpioN

Colaborador
Accrochage dijo:
Tas seguro que eran ingleses esas dos personas en la ilustración????? ;):D:D

:yonofui:

g_lock dijo:
Jeje, me parece que eran de más cerca...

CHACAL dijo:
Ouchhhh!!!!!

Grulla dijo:
Eran dos ingleses, era una nota en el fasciculo Nro 36 de la colección vieja de aviones de guerra donde hablaba de las operaciones encubiertas inglesas durante la guerra de malvinas. Entre otras cosas la nota trataba el helicoptero ingles estrellado en chile, los canberra de reconocimiento que volaban con escarapela chilena, los comandos infiltrados y la intención de atacar la base de los SuE con SAS.
La ilustración en particular deci que SAS infiltrados en territorio argentino alertaba a la flota del despegue de cazabombarderos

Saludos!

Grulla

Colaborador
Colaborador
Vuelven los Dagger Malvineros

IAI Dagger vs HMS Alacrity,Arrow y Exeter_1 de Mayo

IAI Dagger vs HMS Ardent_21 de Mayo

IAI Dagger_Ataque HMS Yarmouth

Eagle_

Colaborador
Colaborador