Por un monton de cosas, es una de mis fotos preferidas de Mirage. Y se la debo a mi gran amigo Denis 2-P-111 que se tomo el laburo de rastrear al forografo
Saludos
Hubiese sido demasiado eso amigo, creo que con esa formación ahi no podría verla sin emocionarme!!Accro, ¿La formación es la de "Hombre perdido", o como se llame?
Lo que le habia prometido al amigo Iceman pese a que ya no pasa mas por aca :yonofui:
Ya que estan todos pidiendo, yo voy a pedir algo que nunca vi y creo que no debe exister.
Me extrania que estando relativamente cerca Espora y Tandil nunca haya visto fotos de Deltas con sus primos Super Etendard.
A ver si Mr Accro me sorprende.
Saludos.
-Cómo que núnca fueron los Deltas a Espora ? El año pasado estuvieron ahi.
Hubiese sido demasiado eso amigo, creo que con esa formación ahi no podría verla sin emocionarme!!
La formación del hombre perdido son 4 aviones, en donde el #3 se desprende hacia arriba. En el Bautismo de Fuego del 2005 en PAL la hicieron los A-4AR y en el del 2006 en San Julián la hicieron los delta.
Es la formación que se ve aca:
Un abrazo
Debe ser de las mas complicadas que me toco responder :yonofui: :smilielol5:Una consulta técnica para Acro... qué medidas tienen las ruedas del tren de los Mirages? Es la misma que la de los SUE?