Seguramente hubo mucha actividad aire-aire!!!
Si, es lo que suponia. Lindo sería un videito de lo que pasa allá arriba :drool5:
Seguramente hubo mucha actividad aire-aire!!!
Pero por sobre todo, yo creo que esta agradeciendo a que se pudo liberar una semana de internet y no se tiene que aguantar todas las pelotudeces que hay que leer.
Bueh, considerando lo que aportaron y aportan Spirit y Chacal al foro, se les permite una joda, no?
En fin... alguien que me explique como diferencian un 737-500 de un 737-700
Puede estar pensando en que gracias a Dios decidió quedarse y ser parte de una elite, a la cual son muy pocos los que llegan, menos los que deciden quedarse pero muchísimos los que opinan.
Puede estar agradeciendo que pese a que la FAA sufre una de las crisis mas importantes de los últimos años, esta desplegando una semana al Sur para poder seguir volando y entrenando en un entorno el cual le es ajeno por la zona donde opera normalmente.
Puede estar pensando en como va a hacer el brief para poder salir en el segundo turno. Le queda tiempo de bajarse del primero, picar algo y salir cagando a hacer el brief para el segundo.
Puede estar recordando cuando se fue a hacer el Curso de Piloto de Caza en F-5 a España, quizas hasta se le esta dibujando una sonrisa burlona por ser los únicos que lo hacian y siguen haciendo en menores cantidades.
Puede también estar imaginando como hace 27 y desde ese mismísimo lugar, compañeros suyos salian con aviones "viejos y obsoletos" a atacar a la tercera potencia naval del mundo.
Puede también estar repasando los parametros para la navegación táctica que esta a punto de comenzar, en donde no va a sobrepasar nunca los 100 pies de altura y difícilmente baje de los 550 nudos. Y otra sonrisa burlona se le dibuja por debajo de la mascara, porque sabe que podria estar manejando un piloto automático o cortando calles en busca de un aumento, pero que gracias a Dios se quedo para hacer lo que ama y para lo que se entreno toda su vida.
Puede también estar pensando en el ultimo momento de tranquilidad que le queda antes de entrar a pista y comenzar con todos los procedimientos, chequeos, mas procedimientos y mas chequeos. Esta a punto de volar en una zona que es "políticamente" complicada y los errores se pagan caros.
También puede estar, como lo dice la firma de Juanma, agradeciéndole a Dios por pertenecer a la Fuerza Aérea Argentina.
Pero por sobre todo, yo creo que esta agradeciendo a que se pudo liberar una semana de internet y no se tiene que aguantar todas las pelotudeces que hay que leer.
Bullrock, creo que está a la vista que pregunto como diferencian un 500 de un 700 en esa foto. No podemos considerar tamaños, ni lo demás que aclaraste... y por más que siga viendo, en esa foto no noto la GRAN diferencia entre los motores del 700 a los del 500.
Hay que entender que no todos tienen el mismo sentido del humor......o los mismos codigos.