:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:Hay una anecdota sobre el encuentro de Randy Cunningham y el israelita Giora Epstein (salio en uno de los dos articulos de la Revista Fuerza Aérea dedicados a Giora Epstein).
Randy luego de convertirse en as con su 5to derribo se dedico a dar conferencias por el mundo, y dio una en Israel. Luego de la conferencia se puso a charlar con algunos pilotos israelies entre los que estaba Epstein. En un momento charlando con Epstein le dijo, como relajandolo, y ud alguna vez derribo un Mig?
A lo que Epstein respondio tranquilamente: "Si, unos diecisiete"
MUY bueno Grulla, no lo conocia!
Para los que quieren ver a Don Epstein diciendo lo que esta en mi firma, esta al final de esta ultima parte del documental sobre los Aces del Desierto. La voz del tipo, con el tipico acento hebreo...le dan un toque extra!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YYtFDdEPf6Q&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YYtFDdEPf6Q&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Muy buenos los griegos...las alarmas de los QRA son una manteca!
Pablito....que te puedo decir...lo pusiste vos antes que lo diga yo...en cualquier momento arranco con las fotos del bautismo de fuego del 2005 :yonofui: :smilielol5:
---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:43 ----------
No me olvide de esto, solo que necesito un tiempo para buscar las fotos. Generalmente para evitar malos entendidos no acostumbro a poner fotos de aviones en inspección porque favorecen los comentarios de los de siempre, que no saben distinguir entre un avion tirado y uno en una inspección.si pudieras poner algunas imagenes de las bahias de la electronica con las puertas abiertas o algo con el motor afuera cuando le hacen el recorrido de horas, tengo ganas de hacer un Delta en strip jaja:drool5::drool5: