Engaña la luz, el sol ya se habia escondido y estaba bastante jugado con el horario para tirar a mano alzada.
Gracias.
De paso deciles si no pueden pintar uno gris más oscuro. Gracias de nuevo :rofl:
Engaña la luz, el sol ya se habia escondido y estaba bastante jugado con el horario para tirar a mano alzada.
-Ahí ya tiene que intervenir Santi porque no tengo ni la menor idea.
Prende la ChacalSeñal que el sabe, incluso falta una foto de un monoplaza que se cargo 3 aviones, un A-4, un Finger y un Dagger.
Prende la ChacalSeñal que el sabe, incluso falta una foto de un monoplaza que se cargo 3 aviones, un A-4, un Finger y un Dagger.
como anda la comuniadad miragera.., yo vengo a hacer un poco de catarsis, por que acabo de entrar al sitio alfakilo.nl, que habla del "Chilean Power"........ y hay una foto de un piloto en un f-16 con un casco que me parece que es de la guerra de las galaxias!!!!, me acabo de deprimir!!!!!!!, que carajo hacen con semejante casco??? te miran y te derriban????, alguien tiene respuesta ??
Juanma, creo que la microturbina es eléctrica...pero ahora que dijiste lo del aire comprimido, me entro la duda.
Santi la 1ra que subiste es excelente! Esa tambien mandala!!
Complementando lo del arranque. (a ver si recuerdo bien)
Lo 1ro del motor es una microturbina que se usa para el arranque.
Se la hace arrancar con aire comprimido y después esta es la que hace arrancar el resto del motor.
Era así?
En algun lado del foro Chacal la habia dejado hace años y habia comentado algunas cosas sobre las marcas.
Y me equivoque mas arriba, eran dos derribos y medio, no tres
Juanma, creo que la microturbina es eléctrica...pero ahora que dijiste lo del aire comprimido, me entro la duda.
y hay una foto de un piloto en un f-16 con un casco que me parece que es de la guerra de las galaxias!!!!, me acabo de deprimir!!!!!!!, que carajo hacen con semejante casco??? te miran y te derriban????, alguien tiene respuesta ??
Chacal aprovecho que estas online... recuerdo que comentaste que nada de reemplazo de los M-III por algunos años mas... pero igual te consulto de nuevo, alguna novedad... "Cheetahs", "Kfirs"... algo?
Saludos!
Accro te hago una pregunta. Cuantas hs de vida util tiene un EA?
Saludos.
No, y este año parece que va haber menos plata todavía que el año que pasó.