Listo, si a vos te queda la duda estamos al horno.Siempre me quedó la duda si eran los conductos de refrigeración o lo que quedo de algún experimento de una sonda para REV. De los M-IIIC que vinieron aquí era el único que los tenía.
cheeee¡¡¡¡¡¡,que no sepa vajar fotos no significa que no sepa distinguir entre un A4 y un
M5F.
si era algo parecido pero mas alto.
lo que mas bronca me da es que estuve a punto de sacarle una foto,pero me entretuve hablando con mecanico de M-III.
Accrochage buenisimas tus fotos!!! tienen el toqué profesional. Ahora una pregunta , sos piloto , mecanico o simplemente un simple aficionado qué de mas esta decir con muy buenas fotos?
Saludos
Fijate que creo que 1 pagina atras puse la respuesta. Y antes que te lo diga juanma, por el amor de Dassault pasa el texto por un corrector antes de postearlo!Accro,usted que sabe tanto,¿que opina sobre los aviones que se estan barajando pa reemplazar a los M-III/V?
Ahora una pregunta , sos piloto , mecanico o simplemente un simple aficionado qué de mas esta decir con muy buenas fotos?
Contestada :smilielol5:es un enfermo...
Es un efecto de la luz del reflector que a ese avión le pegaba de costado, fijate que todo el avion tiene un color medio raro.Accro:
Consulta, puede ser, o es efecto de la luz, en el ultimo Mirage,el drop que se ve parece ser mas oscuro con respecto a los demás. A mi se me hace quer es efecto de la luz pero no estoy totalmente convencido....:yonofui:
Efectivamente, hay uno de cada color.¿en esa foto se ven todas las versiones en serv?,o estoy equibocado
Sabes que no estoy seguro de que sea un C?
El avión tenia, tiene en realidad, unos conductos por debajo de la cabina similares a los que tiene el bipla (y que no se encuentran en el resto de los Charlie) para la refrigeración de los equipos que van instalados en la nariz, lo que hace pensar en algún modelo de reconocimiento sacado a partir del C.
Siempre me quedó la duda si eran los conductos de refrigeración o lo que quedo de algún experimento de una sonda para REV. De los M-IIIC que vinieron aquí era el único que los tenía.
¿en esa foto se ven todas las versiones en serv?,o estoy equibocado
jejej, lo tengo que hacer de todas maneras.Y antes que te lo diga juanma, por el amor de Dassault pasa el texto por un corrector antes de postearlo!