Club Miragero

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Siempre me quedó la duda si eran los conductos de refrigeración o lo que quedo de algún experimento de una sonda para REV. De los M-IIIC que vinieron aquí era el único que los tenía.
Listo, si a vos te queda la duda estamos al horno.

michelun, no tengo ni idea que viste pero un simulador seguro que no porque no tienen trompa!

Dejo dos mas, una de ellas extremadamente artistica :smilielol5: :smilielol5:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
imprecionante esa foto,papaa¡¡¡¡
disculpa mi ignorancia¿que es eso que aparese en la segunda foto?

---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

que boluuu,ya me di cuenta

---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:20 ----------

Accro,usted que sabe tanto,¿que opina sobre los aviones que se estan barajando pa reemplazar a los M-III/V?

Accrochage buenisimas tus fotos!!! tienen el toqué profesional. Ahora una pregunta , sos piloto , mecanico o simplemente un simple aficionado qué de mas esta decir con muy buenas fotos?

Saludos

cheeee¡¡¡¡¡¡,que no sepa vajar fotos no significa que no sepa distinguir entre un A4 y un
M5F.
si era algo parecido pero mas alto.
lo que mas bronca me da es que estuve a punto de sacarle una foto,pero me entretuve hablando con mecanico de M-III.

No, Michelun, yo en ningún momento dude de tus conocimientos, solo quería saber si era algo así, refiriéndome al tamaño del simulador no al tipo de avión.
Fue solamente un malentendido.

Accro: Muy buenas fotos, la artística es RE GROSA!!!!
Consulta, puede ser, o es efecto de la luz, en el ultimo Mirage,el drop que se ve parece ser mas oscuro con respecto a los demás. A mi se me hace quer es efecto de la luz pero no estoy totalmente convencido....:yonofui:

Saludos!!!

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿en esa foto se ven todas las versiones en serv?,o estoy equibocado

---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:47 ----------

todo bien Damian,yo, de mi parte me lo tome un poco en joda(me auto-cargue).

preloader

Colaborador
Accrochage buenisimas tus fotos!!! tienen el toqué profesional. Ahora una pregunta , sos piloto , mecanico o simplemente un simple aficionado qué de mas esta decir con muy buenas fotos?

Saludos

es un groso!

creo que eso responde a todo :D

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Accro,usted que sabe tanto,¿que opina sobre los aviones que se estan barajando pa reemplazar a los M-III/V?
Fijate que creo que 1 pagina atras puse la respuesta. Y antes que te lo diga juanma, por el amor de Dassault pasa el texto por un corrector antes de postearlo!

Ahora una pregunta , sos piloto , mecanico o simplemente un simple aficionado qué de mas esta decir con muy buenas fotos?

es un enfermo...
Contestada :smilielol5:

Accro:
Consulta, puede ser, o es efecto de la luz, en el ultimo Mirage,el drop que se ve parece ser mas oscuro con respecto a los demás. A mi se me hace quer es efecto de la luz pero no estoy totalmente convencido....:yonofui:
Es un efecto de la luz del reflector que a ese avión le pegaba de costado, fijate que todo el avion tiene un color medio raro.

¿en esa foto se ven todas las versiones en serv?,o estoy equibocado
Efectivamente, hay uno de cada color.

Gracias Santi por la respuesta.

La estuve mirando detenidamente por un rato y también note una sombra rara sobre el morro del mismo avión. A simple vista pareciera estar abollado. Obviamente algo que doy por descartado pero es muy loco esa sobra y su efecto.

Saludos!!!

leandro_88

Colaborador
Sabes que no estoy seguro de que sea un C?

El avión tenia, tiene en realidad, unos conductos por debajo de la cabina similares a los que tiene el bipla (y que no se encuentran en el resto de los Charlie) para la refrigeración de los equipos que van instalados en la nariz, lo que hace pensar en algún modelo de reconocimiento sacado a partir del C.

Siempre me quedó la duda si eran los conductos de refrigeración o lo que quedo de algún experimento de una sonda para REV. De los M-IIIC que vinieron aquí era el único que los tenía.

upa, que paso aca, voy a investigar, segun esta tabla aparece como RJ (C-711)

---------- Post added at 01:36 ---------- Previous post was at 01:35 ----------

al parecer era este antes de venir a argentina

---------- Post added at 01:38 ---------- Previous post was at 01:36 ----------

esta era la tabla que no habia puesto

http://www.aeromilitaria.com.ar/psv/censo/mirage/index.htm