Aca va un diseño ingles de los años 1969
Que recuerdo!!!!!, la serie UFO de los 70 me encantaba.:hurray:
Gracias x el recuerdo del interceptor submarino.
Aca va un diseño ingles de los años 1969
Estos tipos si que tenían imaginación.Que recuerdo!!!!!, la serie UFO de los 70 me encantaba.:hurray:
Gracias x el recuerdo del interceptor submarino.
Estos no pueden faltar!!!
ARMD Class Sublight Carrier
Class: Destroyer
Year Commissioned: 2005 CE
Version: Mk-I
ECM: 3
ECCM: 2
EWS: Not equipped with an EWS
Combat Actions: 3
Sensor Class: Class II
Maximum Sublight Velocity: 10% of light (0.10c)
Maximum Rate of Acceleration: 0.12% of light (0.0012c) per melee
M.D.C. Armor Rating - Hull Region: 8
Hull Region Composition:
Main Body (20) - 100 M.D.C. each
Engine Section (4) - 200 M.D.C. each
M.D.C. Armor Rating - Main Body: 15
Main Body - 2800 M.D.C.
Targeting System: Can track up to 100 targets simultaneously and provide a bonus of +2 to strike for all direct fire weapons and +2 to strike for all missiles using non-autonomous guidance systems.
Macross Class Super Dimensional Fortress (SDF-1 and SDF-2)
Class: Battleship
Year Commissioned: 2009 CE
Version: Mk-I
ECM: 5
ECCM: 5
EWS: Can perform all EWS Special Functions except Generate ECM and ECCM.
Combat Actions: 6
Sensor Class: Class V
Maximum Sublight Velocity: 20% of light (0.20c)
Maximum Rate of Acceleration: 0.18% of light (0.0018c) per melee. Unfortunately, following the first use of the ship's anti-gravity units, the ship was limited to its chemical rockets, which limits its rate of acceleration to 0.01% of light (0.0001c) per melee.
M.D.C. Armor Rating - Hull Region: 11
Hull Region Composition:
Main Body (200) - 200 M.D.C. each
Legs (2) (25 each leg) - 200 M.D.C. each
M.D.C. Armor Rating - Main Body: 19
Main Body - 50,000 M.D.C.
Targeting System: Can track up to 300 targets simultaneously and provide a bonus of +5 to strike for all direct fire weapons and +3 to strike for all missiles using non-autonomous guidance systems.
Que onda con la pelicula de Robotech que iba a producir el protagonizta del Hombre Araña?
A pesar del offtopics robotech fue lo mas grande en manga
A pesar del offtopics robotech fue lo mas grande en manga. ¿Para cuando un caza embarcado con capacidad battleloid?
Si, el tema de los portaaviones soviéticos quedo relegado como 4 paginas atrás!:biggrinjester:
Los Ponjas hace años que vienen experimentando con robots con forma humana y llevan como 100 servomotores para imitar los movimientos mas simples....con suerte de acá a 100 años.
Yo por ahora me conformo con que hagan la Pelicula de Robotech, al estilo de la de Transformers!!:drool5:
Un proyecto de PA Indio que evoluciono de un PA ruso.
Se que es anecdotico, pero... lo que esta detras de los SUE en el ARA 9 de Julio, y por todo el Nimitz, son F-18?