Bueno mis queridos coforistas, que se cierre o no LAS CHICAS NO PUEDEN FALTAR no me importa mucho en realidad, sabía que eso podía llegar en
cualquier momento. Yo lamento la frase "un ciclo cumplido".
Cual es el parámetro que marca la seriedad de un Foro?.
Hattu, siempre me has inspirado respeto, y me lo inspiras aún, pero antes de cerrar un tema, y para realmente darle calidad y seriedad al Foro, debemos comenzar por revisar la ortografía y la sintaxis de cada uno de los post que se suben, ya que ese es un tema que deja muchisimo que desear.
Acá el problema pasa por otro lado, y a veces irrita mucho, ya que cuando se empiezan a limitar las cosas, eso toma el nombre de censura. Ya pasó con el temá de la política, que a veces es esencial para tratar ciertas cosas, pero lamentablemente, el apasionamiento y hasta el desconocimiento de algunos foristas juega en contra de una discusión seria y objetiva.
Así como se cierra "LAS CHICAS..." ya que según el modo de ver de algunos coforistas poco tiene que ver con el espiritu del Foro, también hay muchisimos temas dentro de MISCELANEOS que no tienen razon de ser, y hasta repetidos.-
Yo no soy de anunciar que me voy ó que me quedo, hago lo que se me canta en gana, soy lo suficientemente grande como para andar amenazando con esto ó aquello, no creo en esas cosas. Aparte, el que se va si que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
Nos vemos...!!!