1 antepone el respeto viejo, ya van mil veces que te lo pido, y no soy el primero.
Entonces empeza vos a respetar y da respuestas claras a preguntas directas, no verduras, que es faltar el respeto tomandonos por *********...
2 que yo opine distinto a vos en cuanto a hechos puntuales de este gobierno, no significa que lo defienda. es una suposicion tuya muy subjetiva, lo que lleva una mentira.
Mentira las tarlipes. Desde que empezo el tema has estado defendiendo a el plan (o falta de plan) del gobierno con respecto a ARSA. Y no es mentira, queres que te quotee al menos 10 post tuyos?
3 si, mis fuentes son de adentro de arsa.
Si? Quien? El Mozo, el barrendero?
En ese caso, mis fuentes que me confiaron que la Secretaria de Transporte jamas hicieron un estudio detallado de los Emb-190 para ARSA, vienen del mismo entorno del gabinete de Jaime…
4 mira que hace un tiempo un embraer vino a promocionarse directamente a los hangares de aerolineas, como lo hizo en su momento el jumbo, el 707 y el a380, que se pensaba implementar, aunq el 380 ya fue.
A vos te falla, y crees que somos imbeciles… Vos te crees que con mostrar 3 aviones en un hangar, y mostrar cifras de un brochure sirve? No podes ni postear eso como algo serio, es una tomada de pelo, o no tenes la menor idea de nada…
sin embargo vos seguis afirmando que no tienen ni idea de lo que hacen. pero si presentan un plan firme con todo el estudio correspondiente, no te tendria que dar la cara para volver a opinar por estos lados.
Dejade de decir boludeces macho, donde esta el estudio correspondiente? Quien lo hizo, Mandrake? Porque con Embraer, no lo hicieron, y eso viene del mismo Embraer…
Y vos segui tirando verduras sin fuentes… Es lo unico que podes hacer…
El tema no es si tienen o no tienen plan; el tema es porque la politica se entra en una decisión comercial?
Que hay atras de eso? Ahora, yo estoy bajo la idea, que algunos vuelos de cabotaje pueden ser efectuados con aeronaves de 90-110 pasajeros, y otros con aeronaves de 30, etc.
Porque embraer? Porque no Bombadier? Lo planteo porque a Brasil se lo trata como "el pibe amigo", y todos los demas, los descartamos porque son "el capitalismo foraneo" -palabras sutiles de la ineptitud pronunciada.
Yo no me voy a meter en una discusión de quien o no quien jodio al pais, eso es el pasado y no el presente. A mi me interesa de que el dia de manana mis hijo no tengan que bancar una aerolinea que toma malas decisiones hoy...por mas que se llame Aerolineas, American, Varig, Alitalia, o Airfrance...
Finalmente, como cordobés y ciudadano de segunda, no me puede importar 3 pitos si Aerolineas se funde y muchos de sus empleados (buenos y malos) se quedan sin laburo. A aerolíneas le dejo de importar el interior hace mucho tiempo, quisas antes de la privatización....
...Tampoco un acuerdo con embraer va a resolver los problemas de la fabrica...eso tiene que ver mas con lo que dije antes...porque la política se mete en los asuntos comerciales de una fabrica????
Ramiro, tu planteo es perfecto!!! No se puede encarar nada como lo hace esta gente, es un cheque en blanco para defraudaciones y estafas varias, que pagaremos todos...
Pero la guilada, no lo entiende, lo ve como un acto de nacionalismo...
Yo solo pido un estudio serio de mercado (que quieren transportar, y donde, que rutas, con que, y con que tipos de frecuencias... Nada mas), y despues llamar por ofertas de los mejores aviones que cumplan con esas caracteristicas.
En fin, que actuen de manera seria y ordenada...:yonofui:
Abrazo!