Mil Mi-24 Hind

Grulla

Colaborador
Colaborador
Revista aviones de Guerra Nro 11, con nota central del Mil Mi-24 Hind (también trae la nota sobre el combate aereo entre los Mirage IIIEA y los Sea Harrier el 1 de Mayo ).

Tamaño del Archivo de 90 Mgb

LINK: http://rapidshare.com/files/353552123/Aviones_de_Guerra_Nro11.pdf

Argos

Colaborador
Colaborador
La leyenda del escuadron es algo asi como "Cuidarse es quererse"... pero en ruso, claro. :biggrinjester:

El camo con los ojos pintados, el mejor.

Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hay un problemita con esa configuracion, bue, hay 2
1) Reducen bastante la vision frontal al artillero
2) Que va a pasar cuando disparen el cañon mientras usan el FLIR?

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
El problema que tienen es que las modernizaciones sudafricanas a los Hind les caen a los rusos como una patada en los riñones, no van a tener mucho apoyo de la fabrica rusa. Pero bueno, Azerbayan tampoco es que sea su amigo numero 1.

Hay un problemita con esa configuracion, bue, hay 2
1) Reducen bastante la vision frontal al artillero
2) Que va a pasar cuando disparen el cañon mientras usan el FLIR?

sobre la vision no se cuan relevante sea... ya que la localizacion de blancos seguramente corre a cargo de la camara LLTV
y sobre el FLIR, supongo que le pasara lo mismo que a cualquier helo artillado equipado con FLIR en el morro.... habria que preguntarle a los artilleros de Apache, Cobra, Mangusta , Roilvaalk, etc.... que tienen una configuracion similar

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Más desde Afganistán

La Fuerza Aérea del Ejército Nacional Afgano cuenta con 6 Mil Mi-24 Hind en su variante Mi-35 donados por la República Checa

Y de yapa unos Mil Mi-17 Afganos

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
El futuro FAB8954

Foto recente retirada na Russia e mostra la palabra "brasileira" encoberta por una targeta.

Fuente: VooTatico