Mil Mi-24 Hind

XXL

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La compañía sudafricana Advance Technologies Engineering (ATE) fue la encargada de modificar los Hind de Argelia al nivel Super Hind Mk III. Ahora propone el radical rediseño ATE Super Hind Mk 5. En la revista Aerospace Testing International de este mes la nota:

Aerospace Testing International - November/December 2010

Y muchas más notas interesantes


ATE Super Hind Mk III



ATE Super Hind Mk 5
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un link sobre el Super Hind MK 5

ATE Super Hind Mk V - Key Publishing Ltd Aviation Forums


La pagina oficial de ATE (nada que ver con el sindicato de Micheli), es facil encontrar la parte de la modernización del Mi-24. Hay un PDF para bajar sobre las modernizaciones

http://www.ate-aerospace-group.com/


Buscando en internet me encontre con que Spirit 666 ya habia subido algo en el foro:

http://www.zona-militar.com/foros/tecnologia-y-armamento-aereo/3032-un-nuevo-super-hind.html


La novedad viene por la nota de arriba donde ya se ve el diseño congelado y el mockup de la cabina


Como saldra parado frente al Mi-35M?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Para retomar el tema .La compañía sudafricana Advance Technologies Engineering (http://www.ate-aerospace-group.com/) fue la encargada de modificar los Hind de Argelia al nivel Super Hind Mk III. Ahora propone el radical rediseño ATE Super Hind Mk 5. En la revista Aerospace Testing International de este mes la nota:

Aerospace Testing International - November/December 2010

Y muchas más notas interesantes


ATE Super Hind Mk III



ATE Super Hind Mk 5
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tiene un ahorro substancial en el peso de la estructura







Otras del Super Hind MK.III Argelino








 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Algunas más del Super Hind MK.5 (o Mk.V?)







Otras del Super Hind MK.III Argelino








 

Duwa

Master of the Universe.
Mucho del peso que le sacan, es de blindaje. Ahi me parece que la estan pifiando feo.
 

Duwa

Master of the Universe.
Como saldra parado frente al Mi-35M?
Un tema central me parece que es el misil anti-carro que utiliza cada uno. El Mokopa me parece que de termina dando buena ventaja al sudafricano.
Por otro lado me parece interesante destacar que en esta ultima modernizacion los sudafricanos tambien eligieron recortarle las "alitas" al Hind, como hicieron los rusos con sus Mi-35.
Una ultima cuestión, que exprese en el hilo que subió Spirit 666, es que buena parte del peso ahorrado en la trompa rediseñada es debido a la remoción de blindaje. Ahora los tipos irian solamente protegidos por asientos blindados. Esto me parece un error grosero. En este punto le doy la derecha al Mi-35M.
 

panZZer

Peso Pesado
Los sudafricanos esos tiene que ir presos por intento de asesinato en masa, es un ultraje lo que le hicieron al Hind y eso que nunca fue la niña bonita grrrrrrr.
El Mi35m tiene mejoras no solo en armamento sino que utiliza la transmisión y los rotores del Mi28n, motores mejorados y una minigun cal .50 en la naris
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un tema central me parece que es el misil anti-carro que utiliza cada uno. El Mokopa me parece que de termina dando buena ventaja al sudafricano.
Por otro lado me parece interesante destacar que en esta ultima modernizacion los sudafricanos tambien eligieron recortarle las "alitas" al Hind, como hicieron los rusos con sus Mi-35.
Una ultima cuestión, que exprese en el hilo que subió Spirit 666, es que buena parte del peso ahorrado en la trompa rediseñada es debido a la remoción de blindaje. Ahora los tipos irian solamente protegidos por asientos blindados. Esto me parece un error grosero. En este punto le doy la derecha al Mi-35M.

Guarda que el Mi-35 también reduce peso con las alas de menor envergadura, tren fijo y el sistema de transmisión, planta motriz y palas del Mi-28:

http://www.zona-militar.com/foros/n...-28nm-y-otra-oportunidad-para-el-ka-52-a.html

Además mientras que el Super Hind MK.III solo fue encargado por Argelia, el Mi-35M lo fue por Venezuela, Brasil, Rusia y me parece que las conversiones van a seguir. El Super Hind MK.5 es un concepto y segun ATE si aparece un cliente como máximo en 24 meses lo tienen listo.
 

Duwa

Master of the Universe.
Guarda que el Mi-35 también reduce peso con las alas de menor envergadura, tren fijo y el sistema de transmisión, planta motriz y palas del Mi-28:

A eso voy, no tocaron el blindaje como los sudafricanos. Reducir blindaje historicamente se ha demostrado como una mala solucion.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que en la nota dice que reemplazan blindaje pesado (supongo que de acero) por materiales compuestos más livianos. Me voy a fijar

---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:13 ----------

Tenias razon Duwa, sacan blindaje y ponen asientos blindados. Veremos que opinan los tripulantes
 
Arriba