Así es.Creo que a lo que se refiere Bushmaster es que el blanco puede ser adquirido durante la trayectoria de vuelo del misil, sin que para ello sea necesario visualizar el blanco antes del disparo.
SALUDOS
Así es.Creo que a lo que se refiere Bushmaster es que el blanco puede ser adquirido durante la trayectoria de vuelo del misil, sin que para ello sea necesario visualizar el blanco antes del disparo.
no a lo que se reifere, se ve en el video de propaganda del spike que aca pusieron el link, el misil se eleva y pasa y recibe informacion en vuelo y el operador ve, por la mira del misil y corrigue la trayenctoria, y hasta la puede abortar .
Ademas del skeker (se dice asi?) de autodireccion el misil viaja engnachado con un cable o (fibra?) al operador, vena el video que van a entender mejor que yo,ejejeje
viste el video?...ahi esta clarito...
Ven un carro este avanza o retrocede tomando en cuenta el perfil del terrono para ocultarse...o sea lo ve y despues desaparece detras de una loma..ahi es donte interviene el data-link(?) para rediriguirlo, otro uso que dan las IDF es para eliminar a algun dirigente de HIZBOLA, envian un grupo que se infiltre y le tiran a un departamento o auto, si se dna cuenta que no viaja tan importante persona le indican abortar para no matar civiles inocentes.
Eso porque no viste el video.
SALUDOS!
Eso no es cierto, por tanto, no es una ventaja. De hecho, en Afganistán, los javelin sólo se han utilizado contra edificios y posiciones fortificadas.
Lo que comenta es muy cierto y por ello ha sido tenido en cuenta en misiles como el Spike, que pueden destruir objetivos fuera del alcance visual, parapetados tras accidentes geográficos.
http://www.youtube.com/watch?v=qpJZKrSACoA
SALUDOS
Esta todo bien... pero que hacen? van a disparar un misil cada vez que quieran saber que hay del otro lado?.... mmmm como que puede salir un poco carito dicha táctica!
pero JOSEHP con el SPIKE le tiran de mas lejos, y con mas presicion, como los ingleses en MALVINAS, no se andan con chiquitas y ahorrando centavos....
The 9M133-1 missile with tandem shapedcharge
warhead is lethal to all in-service and
future tanks as well as fortifications and field
installations.
The 9M133F-1 missile with HE warhead features
destructive capability comparable to that
of a 155mm HE-fragmentation round and is
effective against formidable fortifications, light
armoured vehicles and other point targets.
Ya le he dicho, Joseph, que no es cierto. Por tanto no se trata de ninguna carencia del Spike. El sistema cuenta con numerosos modos de disparo, lo que posibilita que el operario pueda lanzar el misil y dirigirlo hacia dónde le convenga, visualizando su trayectoria mediante una pantalla.Si te referis de usar el spike contra un edificio no tenes en cuenta que primero no hay presicion porque el misil sigue el calor y no se puede enfocar a un punto cualquiera y segundo la cabeza en tandem no esta diseñada como arma contra infanteria sino contra tanques.
Ahora que les guste usarlos de esa manera es otro punto, por ejemplo el crisantema tiene su propia version con cabeza fragmentaria aparte de la de tandem.
Es tan simple como: "Oh...Yaveh ; guía este misil hacia el marote del nefasto enemigo de tu pueblo"
Evidentemente. Esa clase de misiles sólo se los pueden permitir, como ya he dicho, los ejércitos más boyantes. Por otro lado, no le encuentro el sentido que Argentina fuera a por los Kornet teniendo ya en arsenal al TOW, que en sus últimas versiones, es un arma más que capaz.bushmaster... yo creo que el Spike es un exelente misil con caracteristicas avanzadisimas.... pero es muuuy caro... y hay misiles que sin ser tan sofisticados tienen buenas prestaciones y por una fraccion del precio de este...
sigo insistiendo que para el ambito regional un Kornet es mas que adecuado