¿Se vienen M-3 brasileros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los A4Q fueron reemplazados por los SUE asiq no van en la lista.

y Sobre las Moranetas y Pampas.
Yo no se porq se siguen agarrando con esos de los numeros.

Ok, las moranetas hacian enlace y remolque de blancos.
Hoy el remolque lo hacen los pucas y el enlace los PG.

Volviendo al tema numeros.
La tendencia natural es la reduccion de la cantidad de aviones.
Desde formaciones de B-17 a escuadrones de A-6 a paquetes de F-18 y siguiendo a escuadrillas y secciones de F-35.

Por lo tanto es de esperar que bajen los numeros de cantidades de aviones y de pilotos.
Nosotros no somos la excepcion.



Y para terminar lo de siempre, si hubieran 50 pampas dirian que se hicieron al pedo porque no hay necesidad de entrenar a tantos pilotos, etc etc etc
 

Derruido

Colaborador
Los A4Q fueron reemplazados por los SUE asiq no van en la lista.

y Sobre las Moranetas y Pampas.
Yo no se porq se siguen agarrando con esos de los numeros.

Ok, las moranetas hacian enlace y remolque de blancos.
Hoy el remolque lo hacen los pucas y el enlace los PG.

Volviendo al tema numeros.
La tendencia natural es la reduccion de la cantidad de aviones.
Desde formaciones de B-17 a escuadrones de A-6 a paquetes de F-18 y siguiendo a escuadrillas y secciones de F-35.

Por lo tanto es de esperar que bajen los numeros de cantidades de aviones y de pilotos.
Nosotros no somos la excepcion.



Y para terminar lo de siempre, si hubieran 50 pampas dirian que se hicieron al pedo porque no hay necesidad de entrenar a tantos pilotos, etc etc etc


Sobre los A4, por que el ARA después de Malvinas, quiso comprar más. Por otra parte, que pasó con la cuadrilla................................

Las Moranetas, su reemplazo natural era el Pampa. Pero el Pampa no ha llegado a cubrir ese bache. Cuantas Moranetas constituyeron la columna de la FAA y cuantos Pampas la reemplazan.

Sobre la reducción en la cantidad de aeronaves, tal vez es así en algunas fuerzas aéreas. Pero al menos en esas fuerzas aereas las naves dadas de baja son reemplazadas por otras con capacidades de ataque mayores. Acá solo se dan reducciones de números, pero no existe mejora en cuanto a capacidades. Hoy estamos peor que hace 20 años, por que tenemos menos pilotos, menos aviones y un retraso tecnológico en muchas de sus aernoaves.

Muchos sostenian que había que dar de baja aviones, así con el mayor presupuesto logrado en base al ahorro, los pilotos podrían volar más y se podrían adquirir nuevos aviones. La realidad es que no hay aviones, no hay ahorro y no hay FAA creíble.

Salute
Derru
 
Los A4Q fueron reemplazados por los SUE asiq no van en la lista.

y Sobre las Moranetas y Pampas.
Yo no se porq se siguen agarrando con esos de los numeros.

Ok, las moranetas hacian enlace y remolque de blancos.
Hoy el remolque lo hacen los pucas y el enlace los PG.

Volviendo al tema numeros.
La tendencia natural es la reduccion de la cantidad de aviones.
Desde formaciones de B-17 a escuadrones de A-6 a paquetes de F-18 y siguiendo a escuadrillas y secciones de F-35.

Por lo tanto es de esperar que bajen los numeros de cantidades de aviones y de pilotos.
Nosotros no somos la excepcion.



Y para terminar lo de siempre, si hubieran 50 pampas dirian que se hicieron al pedo porque no hay necesidad de entrenar a tantos pilotos, etc etc etc

Juanma, lo que decís es correcto e indiscutible, pero creo sin miedo a equivocarme que la cantidad de aviones de combate con que contamos es bajo en relación a nuestra enorme extensión territorial... y se suma a esa complicación, que todas nuestras potenciales HdC nos superan en cantidad y calidad Tecnológica... Pero esto se habló hasta el hartazgo en otros post.

Saludos.:cheers2:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Las Moranetas, su reemplazo natural era el Pampa. Pero el Pampa no ha llegado a cubrir ese bache. Cuantas Moranetas constituyeron la columna de la FAA y cuantos Pampas la reemplazan.

Sos duro.
Vamos de nuevo.
1)Cuantos Pampas pensas que hacen falta? Y porque?
La respuesta "porque habian mas morane" es la mas tonta de todas asi que esa no la uses.

2) No cubrio el bache? Porque? Que mas tiene que cubrir? Entrenamiento con algo de capacidad de ataque a tierra.
Me perdi de algo?


Sobre los A4, por que el ARA después de Malvinas, quiso comprar más. Por otra parte, que pasó con la cuadrilla................................

Que estado tenia la escuadrilla de los SUE antes de la llegada de los mismos?
O sea, el COAN abre y cierra escuadrillas con lo que tiene.
Asi que llorar que no esta mas la escuadrilla que tenia los A-4 no es valido.



No saltemos con eso de que faltan aviones y presupuesto, eso es obvio.
Pero tampoco agrandes la lista que hiciste con cosas que no tienen que ir.
 
Aca no hay ni calidad,ni cantidad, antes teniamos mas aviones y encima estos eran compatibles y hasta superiores tecnologicamente hablando con los modelos de los vecinos, hoy tenemos menos y mas atrasados, de que calidad hablamos........?????LA UNICA TENDENCIA QUE VEO EN LA FAA ES LA DE ATRASARSE CADA VEZ MAS. Aparte eso de calidad sobre cantidad no es tan asi, en una guerra necesitas las dos, o por lo menos un equilibrio,hoy diriamos que estamos en el equilibrio perfecto NO TENEMOS NINGUNO DE LAS DOS!!!!!!!!!!
 
S

SnAkE_OnE

el AT-63 no es joda..en todo caso que los Deltas esten pasados del canto del cisne es otra cosa...ni el A-4AR ni el AT-63 son aeronaves obsoletas.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
En realidad aun hoy el A4/OA4ar con litening ii/III BGl+Mav mas unos 4 pod de EW son plataformas muy validas para la region, si en el PAP se adquiere todo esto puede todavia ser una plataforma de transicion valida.

Saludos
 

pulqui

Colaborador
Mas allá de todo, el PAP no fue pensado para comprar armamento, sea del tipo que sea. El PAP surge junto con la auditoría que realiza la UNLP sobre las aeronaves de las FFAA, y es ahí donde se ve la necesidad de ese programa. Como del mismo modo, el PAP tampoco se plantea la incorporación de cazas, más alla de que en su tercera etapa hable de aviones de combate.
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
el A-4Ar como caza de ataque y apoyo es muy valido,el AT-63 tambien lo es,pero hay una realidad,no tenemos capacidad de interceptacion,no podemos hacer nada con cualquier aparato que vaya rapido( +mach 1) y en altura,mas alla de eso,los A-4Ar son cazas agiles,buenos en dogfight recontrasuperarchi probados,pero no son interceptores,saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
el A-4Ar como caza de ataque y apoyo es muy valido,el AT-63 tambien lo es,pero hay una realidad,

El Pampa como caza de ataque es valido? Huy, volviste con todo...

Media pila, velocidad reducida, no tiene EW ni chaff ni flare...tres tiros y lo bajas...
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
Apoyo viejo amigo,y guarda que me quedo corto,apoyo y algo mas,el apartado ataque se lo dejamos a los A-4Ar,como andas lupin todo bien?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
El Pampa como caza de ataque es valido? Huy, volviste con todo...

Media pila, velocidad reducida, no tiene EW ni chaff ni flare...tres tiros y lo bajas...

Lo dije y lo repito... POST COMBUSTION PARA EL PAMPA YA!!! :sifone:


__
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Con 600 millones te quedas con 12 completamente armados, funcionales, y con logistica para 5 años...

Para que chequeo el e-Banking....
....
.....
......
Procesando....



Humm no me podrás hacer un descuentito de 599.999.927 dolares?:smilielol5:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Originally Posted by tanoarg
y... brasil no se va a llevar un motor que no funcione...
Si eso va por mi comentario de "cada tanto los ponen en marcha", lo dije por el que preguntaba acerca de los ruidos.
no amigazo... sino que una comicion brasilera estaban inspeccionando los 707 para dichos dias, para llevarse al menos uno de ellos.
un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba