¿Se vienen M-3 brasileros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que alguien me diga que vienen 10 aviones de la misma categoría y capacidades del 707, por favor...

Los 3 famosos AEW previstos en el plan de radarización.

1 ELINT/SIGINT para reemplazar al VR-21.

2/3 cisternas.

3/4 combi carga /pax.

Y me pongo a saltar como loco de la alegría, hasta casi me olvidaría de los cazas por un tiempo (no mucho, pero porque los cazas habría que reemplazarlos para anteayer...)
 
A este ritmo vamos a terminar comprando el modelo escala 1/100 Modelex/Heller del Mirage IIIC. Cuesta poco entre 8,50 a 10 pesos . Eso si entre el papel de lija, el pegamil, la poxilina y el enduido para mejorar la matriz y tapar los huecos del ensamblado se iría a $ 15 la unidad
 
A este ritmo vamos a terminar comprando el modelo escala 1/100 Modelex/Heller del Mirage IIIC. Cuesta poco entre 8,50 a 10 pesos . Eso si entre el papel de lija, el pegamil, la poxilina y el enduido para mejorar la matriz y tapar los huecos del ensamblado se iría a $ 15 la unidad

Al final sos un pesimista! el modelo es un 1/48 y no serían menos de 24 unidades!!! y con stikers de la FAA!!!
Ahí tienen Quejosos!:boxing_smiley:
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Lo del TC-91 por repuestos y dos cajones de Brahma, es como que me da levemente por las recontrapelotas.

Licastro, no sos el unico, no creo que seamos los unicos...

En lugar de poner unos mangos para reactivarlo o hacer un buen y moderno AWAC (encima que tenemos varios artefactos del VR-21 para ponerle, con lo cual nos ahorrariamos varios pesos), ni siquiera lo canjeamos por un lote de aviones usados, sino por repuestos usados, no se si reir o llorar. Total, para que queremos un avion asi? Si no tenemos territorio usurpado ni grandes extenciones de mar ni enormes fronteras para controlar con un alerta temprana...
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
se rechazaron los mirage F1 de españa,no veo estudiar esta opcion,seguro son para repuestos,tener a los MIII como entrenadores de caza avanzado no esta mal ,ahora,pensar que estos mirage pueden aguantar operaciones belicas es absurdo,yo no les doy mas de 5 años a todos los M-IIIEA y a los M-IIIBR.

PD: PREGUNTA Cuesta mucho evaluar cazas F-16C/D block 50 en adelante. Mirage 2000-5 o algun Su-30M,creo que hay guita para hacer una oferta por ellos,no digo muchos,pero empezar por 12 cazas dignos no es mucho pedir... o si?
 

Derruido

Colaborador
Muchachos, con la malaria que se viene a nivel mundial, de acá a unos meses más de un país va a poner sus aviones en tierra. Algunos, hasta me animaria a decir que les van a poner el tachito en el lomo.:yonofui:

Pero no se preocupen que acá todo seguirá igual, o peor.

Salute
Derru
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
O alguien esta en contra de que la actualizacion suceda,o no veo otra causa de porque no se adquirieron cazas modernos,llebamos años hablando del tema de cual sera mejor,600 millones es una cantadidad razonable y no ocasionaria un impacto en nuestra economia,y nos daria una capacidad aunque sea minima de interceptacion,es una verguanze que un avion que vuele a mas de 10000 metros pueda pasar por nuestro pais de lado a lado,y nosotros sabemos que esta ahi pero nada podemos hacer,simplemente no entiendo...saludos
 

Derruido

Colaborador
Bueno, si el gobierno ha decido vender los 707, implica algo que nadie quiere admitir.

Es que si o sí quiere una FAA de patas cortas. Por que esos 707 tranquilamente servirian haciendoles las modificaciones pertinentes, como tanqueros para los eventuales y futuros reemplazantes de los Deltas. Y si el candidato puesto es un M2000 como dicen algunos, las Chanchas no son el medio adecuado para reabastecerlos con todas las letras.

Ni hablemos de aviones Awacs, como nos prometió el presidente actual y en ejercicio Don Nestor. Se acuerdan del plan de radarización de todo el país y que para el 2010 como yapa la FAA iba a tener como 4 aviones de ese estilo.

Llega el 2010 y no se hizo ni mierd... en ese sentido. Lo único que hicieron fue terminar de desmantelar la FAA y darle una promesa que recien en el 2012 OTRO GOBIERNO, verá que hará con los benditos Deltas que debían ser dados de baja en el 2005.

Si alguno piensa que la FAA incorporará Rafales construidos entre Brasil y Argentina. Bueno, lo de Brasil está tibio, armar una planta para fabricar esos bichos, no se hace de un día para el otro y ni que decir de fabricar todos los bichos que la FAA necesita si o sí en el 2012 (me olvidaba, todavía no hay nada firmado con los Franchies)- Por lo tanto ya casi estando en el 2009, les voy diciendo que no se hagan ilusiones para el 2012.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Si... ya veo 12 A-4 y 12 Pucas en Car One.

No sé, tal vez te quedaste corto, deberías meter los otros modelitos que aún quedan y no han sido dados de baja.

Por que el resto fue dado de baja, y ni siquiera tienen o tuvieron un reemplazo.

Guaranies.
707.
Moranetas (Los Pampas, no pueden decir que son su reemplazo natural, además no dan las cantidades como para decir que los reemplazaron)
CH47
Canberras
Los Deltas (dados de baja por falta de presupuesto para ponerlos en linea de vuelo, hoy solo son un puñado)
Y hablemos del ARA
Los Xavantes
A4

Salute
Derru
PD: Me olvidaba las Chanchas, que alguna vez llegaron a ser 13. Y ni hablemos de la aviación de transporte del EA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba