Bueno, si el gobierno ha decido vender los 707, implica algo que nadie quiere admitir.
Es que si o sí quiere una FAA de patas cortas. Por que esos 707 tranquilamente servirian haciendoles las modificaciones pertinentes, como tanqueros para los eventuales y futuros reemplazantes de los Deltas. Y si el candidato puesto es un M2000 como dicen algunos, las Chanchas no son el medio adecuado para reabastecerlos con todas las letras.
Ni hablemos de aviones Awacs, como nos prometió el presidente actual y en ejercicio Don Nestor. Se acuerdan del plan de radarización de todo el país y que para el 2010 como yapa la FAA iba a tener como 4 aviones de ese estilo.
Llega el 2010 y no se hizo ni mierd... en ese sentido. Lo único que hicieron fue terminar de desmantelar la FAA y darle una promesa que recien en el 2012 OTRO GOBIERNO, verá que hará con los benditos Deltas que debían ser dados de baja en el 2005.
Si alguno piensa que la FAA incorporará Rafales construidos entre Brasil y Argentina. Bueno, lo de Brasil está tibio, armar una planta para fabricar esos bichos, no se hace de un día para el otro y ni que decir de fabricar todos los bichos que la FAA necesita si o sí en el 2012 (me olvidaba, todavía no hay nada firmado con los Franchies)- Por lo tanto ya casi estando en el 2009, les voy diciendo que no se hagan ilusiones para el 2012.
Salute
Derru