july_c_1994
Forista Sancionado o Expulsado
Rendiría hacerlo?, despues nos quejamos que no nos entran los helos en las 360 xD
No se porque jamas la PNA opero helicopteros embarcados... desde principios de los 80s que utiliza los cinco OPV Clase "Mantilla" con plataforma y hangar fijo, y nunca tuvieron a bordo helicoptero alguno...
Saludos!
Es demasiado soñar con un UH-60??????????
Es demasiado soñar con un UH-60??????????
Seamos sensatos, la licitacion apunta al reemplazo de los Schweizer 300 que son medios aereos muy limitados y ya bastante usados.
Ojala fueran Dauphin pero estimo que su intencion es adquirir algo mas pequeño.
No me convence la idea de "reemplazo". Son helicópteros con no mucho tiempo en servicio, y que cumplen su misión de entrenar pilotos y efectuar tareas de observación en zonas fluviales, a bajo costo. Recordemos que es un helicóptero del segmento del Robinson R22. No creo que pase por allí, en particular siendo que la licitación habla de tan sólo 2 aeronaves, y los Schweizer son 5/6.
Aunque la primera deducción apunta al bien probado Fennec como los del COAN, ó al EC120/135 incorporado por Gendarmería, no me parece una idea muy inteligente seguir formando un crisol de aeronaves de distintas capacidades y segmentos. Estandarizar la flota al Dauphin, un modelo que ha venido dando buenos resultados y que tiene una demostrada polivalencia, me parece lo más sensato. Nuevamente, son sólo 2 aparatos que se pueden conseguir sin mayor dificultad en el mercado de segunda mano.
saludos
Rob
Puede ser que este equivocado, y sabia de los seis Hughes de la PNA pero nunca vi uno embarcado en un OPV Clase "Mantilla", es mas... la unica foto que conozco de un Hugues de la PNA es una foto de muy mala calidad de uno de ellos durante una exposicion.
Te agradeceria si tenes fotos ( a bordo ) o info porque me gustaria conocer mas sobre el tema, gracias.
Saludos!
Si, hay las he visto, pero no tengo todo mi archivo aca. Creo que en una revista Alas, de las primeras epocas, en las que valia la pena, hay fotografias.
Saludos,
Hola mi viejo me dio una revista de prefectura, y vi lleno al patrullero este que hablamos, un helicóptero medio redondo que tiene insignias PA-30.
Ustedes dicen.
Saludos
Estas seguro de haber visto fotos de Hughes a bordo de los Clase "Mantilla"? si tenes fotos te agradeceria si podes subirlas.
Te reformulo la pregunta porque hasta donde se, los Hughes 369 no tienen las palas del rotor principal plegables.
Saludos!