cuando lo vi, pense que era el escudo del capitan america
-Pensé que tenía que ver con algo del Canal de Beagle, pero no entendía porqué la escarapela de Chile sola.
PD: Excelente iniciativa Juanma.
Pero estamos en septiembre no en diciembre!! :rofl:
Además no es algo para festejar eso. :cheers2:
Y por el Día de la Gloriosa Infantería que van a poner?
FANATICO..? ..YO?
La verdad, no comparto en lo mas minimo.
Me parece una falta de respeto, ya que hace muy pocos dias, no recuerdo la fecha exacta, fue el dia de la Independencia del Brasil. Porque no se puso un logo en alucion a esa fecha? Sobre todo teniendo en cuenta que en los ultimos meses la incorporacion al foro de hermanos Brasileños y la participacion (exelente participacion y conducta) de estos a aumentado en una forma asombrosa. Me parece una falta de camaderia terrible, siendo este un foro Iberoamericano. Lo mismo sucede con España que tiene mucha participacion de esta comunidad (lo de la cinta negra el dia del accidente aereo me parecio un buen gesto).
Por otro lado, ponemos escarapelas de otros paises durante dias o semanas enteras y para los dias Patrios autoctonos (ya que a pesar de ser un foro iberoamericano, el origen y mayoria de los foristas somos Argentinos) no se pone nada?? (sin contar 25 de Mayo y 9 de Julio)
Sobre todo los dias Patrios autoctonos referentes a los temas que se tratan en este foro, no se puso nada para el 2 de Abril, como tampoco nada para el dia de uno de los mas grandes militares de todas las epocas en este planeta, el 17 de Agosto, como tampoco para el 20 de Junio.
El debate es largo, pero debemos ser justos. O ponemos todo lo que corresponde o no ponemos nada.