Y que pasa con los gestos de acercamiento que tienen los propios participantes del conflicto? Lo ves mal a eso? te parece insultante que tipos que se apuntaron con fusiles, bombas y misiles, se den la mano mas de 20 años despues de eso?
Te parece mal darle la mano a quien te provoco quemaduras en casi la totalidad de tu cuerpo? Te parece mal darle la mano a quien tal vez mato a un conocido tuyo?
Esa mentalidad nos tienen a nosotros en el tercer mundo, cuando en europa, francia y alemania a menos de 10 años de terminada la segunda guerra, estaban firmando tratados que terminarian siendo el principio de la UE...
Yo creo que esa es una mentalidad de Kelper...
La Argentina... lo que queda es una colonia de E.E.U.U. y su aliado, donde no podemos hacer nada si ellos no lo autorizan, con poca o casi nada de industria argentina en materia militar, porque la gente capacitada se fueron al exterior para poder desarrollar sus ideas y gracias a que cada tanto te quiebran la economía para que el país no crezca.Decime que quedo de Argentina en los ultimos 26 años...
no importa quienes ocupaban alemania, vos no te imaginas el odio que aun queda...el rencor que yo siento por ejemplo de holandeses a todo lo aleman aun perdura...Ya van dos veces que holandeses me miran mal por usar una parka alemana...pero eso no les impide, unirse para crecer...
Poner una escarapela brinota, en un foro Iberoamericano, no justifica actos de imperialismo. Solo respeto a los foristas de esa nacionalidad. Tambien, hay que ver cuando se pone la escarapela...
Y por el Día de la Gloriosa Infantería que van a poner?
FANATICO..? ..YO?
Buena la propuesta...........hace unos dias habia un lazo negro debajo de ZM, eso a que se debiò?.
No veo que haya algún ruso participando de ZM.
Je me parece que en este foro no voy a encajar me voy a uno mejor chauuuuu