que bol..!! jajaja Gracias!!
Ademas, si me dan a elegir, prefiero el A4, al SUE.
El SUE, tiene la ventaja de ser algo mas veloz y tener radar compatible con el Exocet.
Pero el A4 es mas agil, lleva mas carga y mas lejos (me refiero a las ultimas versiones F-G-M). El radar se puede adaptar al aparato, y a su ves ser equipado con misiles antibuque, por ejemplo como en Singapur o Nueva Zelanda.
Igual como postie antes, no es economico ni practico operar avines de ala fija.
Saludos.
Para soñar, me gusta el Mig29 navalizado.
Interpretando a Sut, está diciendo que el buque Kiwi no tiene dique inundable, que para mi es requisito obligado para una unidad anfibia y que la ARA debe disponer de un buque anfibio de verdad que, entre otras características incluye el dique inundable, plataforma grande para helos medios-pesados, etc.
Saludos
CAW, eso se puede modificar en un eventual casco especifico para la ARA, pero en el caso del Canterbury, mi impresión es que es una rampa demasiado grande y esta demasiado elevada para permitir el "chapuzón" de un LVT...
Como bien refiere Ciclista, el Canterbury es un Transporte Roll On Roll Off, NO es un buque de asalto y sus LCM 6 claramente no permiten un ataque formal. De hecho, un Canterbury es de lo mas valioso como transporte estrategico en el marco de misiones de paz, proyeccion, etc...
Pero NO es un buque de asalto, es el complemento a uno.
Saludos,
Sut
-En la foto se observa como los Infantes Neozelandeses se mojan los pies
al cruzar el portón hacia el LCM(6), a esa cota, un LVTP-7 se puede hacer
al agua sin ningún problema
CANTERBURY has a diesel-electric propulsion and a maximum speed of just over 19 knots. She provides a sealift capability for the transport and deployment of equipment, vehicles and personnel, and is capable of transferring cargo and personnel ashore in benign conditions (up to sea state 3) when port facilities are not available. CANTERBURY has two 59 tonne Landing Craft Medium (LCM) capable of carrying 50 tonnes at 9 knots with a range of 250 nm.
-El LPD HMNZS-Canterbury es un buque de asalto anfibio, pero con
algunas particularidades que lo hace muy "fuera de serie" en un sentido
muy similar a los LPD Clase San Giusto/San Giorgio Italianos