PREOCUPA A JAPON EL CRECIMIENTO MILITAR DE CHINA

¿Y que flota, hoy en dia, se podria enfrentar a la de EEUU? Por muchos portaaviones que tuviera Japon hoy en dia, no se le puede hacer sombra a los EEUU.

Si amigo pero USA no va a la guerra con todo lo q tiene, lleva grupos de batalla y si, hay armadas que le pueden hacer frente a los grupos de batalla.

Jorge II

Serpiente Negra.
yo cuando me referi a que la flota japonesa actual es mas poderosa que hace 60años no me refiero a los portaaviones sino al poder de fuego de sus buques aparte de ser la mas poderosa del pacifico sacando a USA obviamente siempre hablando de buques, porque en si china como rusia en sus flotas tienen armas nucleares en sus submarinos por ejemplo y eso lo hace superior.

y si, hay armadas que le pueden hacer frente a los grupos de batalla.
No..., no las hay..., y las que podrían ser..., no lo son...; no hay armada, sea cualquiera, que en un conflicto convencional, pueda, ya no digo plantarle cara, sino hacerle sombra a las Task Forces norteamericanas.

SALUDOS

Derruido

Colaborador
Derru, concuerdo con vos, pero ¿ no sera que la flota yankee crecio desde la 2da guerra mundial?

Mirá al final de la segunda Guerra Estados Unidos tenía más portas que ahora, creo que de un saque habían construido como 11 del tipo Intrepid. Más Acorazados, destructores y Submarinos.

Lo que ha cambiado es el nivel de la tecnología que llevan esos buques.

Sincesaramente, ha evolucionado tanto el nivel de armas y de elementos de contramedidas. Que creo que un buque para poder sobrevivir el día de mañana a los ataques de misiles, debería volver a ser como los Acorazados Missouri.

Por que van a volver a combatir cañon contra cañon.

Japón, se ha reducido por la simple lógica de que no posee fuerzas de proyección que te lo dá un Porta junto con su grupo de batalla.

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
yo cuando me referi a que la flota japonesa actual es mas poderosa que hace 60años no me refiero a los portaaviones sino al poder de fuego de sus buques aparte de ser la mas poderosa del pacifico sacando a USA obviamente siempre hablando de buques, porque en si china como rusia en sus flotas tienen armas nucleares en sus submarinos por ejemplo y eso lo hace superior.

Es que no podés comparar Peras con Manzanas.

Te doy el ejemplo, hace 60 años Japón gracias a sus portas, podía poner en el aire más de 100 aviones cargados con bombas y proyectarlos hacia donde ellos quisieran. Hoy esa ventaja táctica no la tienen.

Salute
Derru

China y Rusia?

No podrían... ni juntas... ni separadas...

SALUDOS

Como puedes ver, xrozac, las Task Force de la Navy son totalmente invencible nadie puede con ella, ni los chinos y los rusos combinados.
Todo gracias al gran escudo de energia que proyectan los portaviones desde sus islas que harian palidecer los escudos de los Star Destroyers.:yonofui:

Ya siendo mas serios, me gustaria ver tu analisis de porque segun tu apreciacion, una Task Force es, parafraseandote, invencible.
Claro, no en este tema para no desviarlo.

Ya siendo mas serios, me gustaria ver tu analisis de porque segun tu apreciacion, una Task Force es, parafraseandote, invencible.
Claro, no en este tema para no desviarlo.
Fácil; hágase con los ORBAT de la Navy y las Armadas Rusa y China; compare, escrute y analice... tras lo cual, me cuenta. ¿Le parece correcto?

SALUDOS

Derruido

Colaborador
Cruceros y Battleships nucleares con cañones Gauss y Armas de energia dirigida no? Estoy de acuerdo.

Es que la guerra moderna se ha centrado en el uso de misiles. Si cada buque utiliza misiles y sistemas antimisiles avanzados que vuelven a un buque casi invulnerable, y digo y recalco el CASI..

Si un buque se vuelve casi invulnerable, hasta ahora lo único a lo que un buque no ha podido ser invulnerable es a una bala de cañon de más de una tonelada, con una velocidad endemoniada en picada dibujando una parábola.

La cantidad de misiles antimisiles es finito. Pero un Bicho como el Missouri podía llevar varios cientos de balas de sus cañones. Ergo al enemigo se le acaban los misiles anti misiles antes de que al otro se le terminen las munciones.

Ni contemos el Blindaje de esos Acorazados, si podían aguantar torpedos, balas de más de una tonelada. Como no va a poder bancar un misil que en su trayectoria final pesa menos que un Fiat 600 con menos de 300 kilos de Explosivos.

Si un buque de más de 5000 toneladas se puede bancar un par de misiles (USS Stark) ni imaginemos lo que puede hacer un bicho de más de 50000 Toneladas, totalmente Blindado.

Como podés enfrentar a un bicho así. Te corre a tú misma velocidad más de 30 Nudos. Te puede tirar con misiles, cañones y hasta con balitas. Y vos solo con misiles que no hacen mella sobre el adversario. Yo como tripulante de un barquito de menos de 5000 Tn, no tendría miedo, tendría PANICO.

Los Yankees los dieron de baja, por el simple hecho de que ellos superan al resto y los Portas con sus aviones hacen el trabajo. Y ni hablemos del hecho de que deben haber comidor el presupuesto de más de una marina.:yonofui:

Pero si se lo plantea buque contra buque, prefiero estar arriba de un Acorazado y no de una lata de sardinas.

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
Explicame porque.

Más de 10 Portas con más de 1000 aeronaves en conjunto, con todo un arsenal de destructores escoltas, submarinos de ataque, y toda una parafernalia de buques logísticos.

Ni China, ni Rusia, llegan a tener ni el 10 % de ese poder de fuego.

Salute
Derru

Ahí van mil palabras...

SALUDOS

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Explicame porque.

La fuerza de submarinos, puede en una semana, destruir todas las armadas del mundo, incluida el resto de la US Navy.

A lo mejor le ganan batallas, le hunden un par de CBGs, pero a la larga, no hay forma, solo con los subs les alcanza.

Derruido

Colaborador
La fuerza de submarinos, puede en una semana, destruir todas las armadas del mundo, incluida el resto de la US Navy.

A lo mejor le ganan batallas, le hunden un par de CBGs, pero a la larga, no hay forma, solo con los subs les alcanza.

Yo conozco el arma que va a dejar a la US Navy en el fondo del océano, y se llama efecto Jazz.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: Quien la manda a que abra la boca.:banghead: :puke:

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
Vos pensas que los yankees van a llevar sus 12 portas a una guerra??
A lo sumo llevan 3

Con un par ya les alcanza:yonofui:, pero si hace falta llevan TODOS. En solo cuestión de horas, los Portas que están en mantenimiento, pueden ser puestos en condiciones de combate.

En promedio, en todo momento, hay al menos 6 Portas navegando los mares. Y con eso les recontra alcanza.:svengo:

Salute
Derru