Esta es una buena forma para algunas personas a las que se ahogan.
Una buena forma para algunas personas para obtener la hipotermia.
Una buena forma para algunas personas a salir herido.
Una buena forma para algunas personas a entrar en problemas y la necesidad de aire / mar de rescate.
Una buena forma para algunas personas para obtener arrestados, detenidos y deportados.
Una buena manera de inflamar la situación, aumentar las tensiones, empuje fuera de las Islas los argentinos y ponen en peligro las Islas.
Una buena manera correr el riesgo de un incidente internacional.
Una buena manera de justificar la presencia militar británica en la FI para defender a los isleños.
Una buena forma de residuos de dinero.
Una buena forma de crear problemas de principio para el gobierno argentino.
Una buena forma de lograr nada constructivo.
Y un gran camino para unas pocas personas - Beto Altierin y Toni López, por ejemplo - a ser famoso en la Argentina, tal vez vender un libro, tal vez vender un video, tal vez vender su historia a los periódicos y revistas y ver como héroes a algunas personas.
Los británicos y los isleños se puede negar a nadie la entrada a sus aguas y el territorio que les gusta. Si sus órdenes no son obedecidas entonces los defensores de la FI puede tomar las medidas que consideren necesarias, tales como la interceptación, detención, diplomática de protesta, etc, y esto sería perfectamente legítimo.
Sería razonable asumir que si hay ex-militares entre los que viajan en este convoy, que podrían ser armados por lo que la militar británica sería prudente para asegurarse de que está preparado para cualquier eventualidad.
Esto obviamente no es un crucero de placer y no un gesto de amistad, sino un gesto de agresión y un acto deliberado de la ilegalidad.