S
SnAkE_OnE
otro para vos Jorge y si...finalmente el MRCA era en parte lo heredado del cancelado TSR-2 si no mal recuerdo
Como decia mi viejo, verguenza es salir a robar.me da como vergueza de lo que pudimos ser y no fuimos.....
Agregando a lo que dice el amigo Accrocharge, yo a los Alemanes no les envidio nada
despues de los muertos que tienen sobre sus espaldas.
Aca tenemos varios, totalmente egocentricos, se creen la raza superior, pero cuando los
ves volar son iguales que cualquiera.
Y por ultimo, no les gusta baniarse, ni lavar la ropa, con lo cual a pesar que son del primer mundo, huelen a una mananda de elefantes.
Y que me decis de los 50 millones de asesinados en Rusia... Y los asesinados por Francia en Africa y Indochina, o los ingleses y holandeses en Sudafrica... O los japoneses en China... :yonofui:Agregando a lo que dice el amigo Accrocharge, yo a los Alemanes no les envidio nada
.
Y que me decis de los 50 millones de asesinados en Rusia... Y los asesinados por Francia en Africa y Indochina, o los ingleses y holandeses en Sudafrica... O los japoneses en China... :yonofui:
Agregando a lo que dice el amigo Accrocharge, yo a los Alemanes no les envidio nada
Aca tenemos varios, totalmente egocentricos, se creen la raza superior, pero cuando los
ves volar son iguales que cualquiera.
Y por ultimo, no les gusta baniarse, ni lavar la ropa, con lo cual a pesar que son del primer mundo, huelen a una mananda de elefantes.
el tema jodido es que tanto las alemanas como las francesas no se depilan...dicho por alemanes...y por lo poco que vi con horror!...
Por eso mi estimado Mario no me da ningun tipo de verguenza ser ARGENTINO.